• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pincho intenet para portatil

_david_

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas, haber ando jugando bastante al LOL ultimamente y tengo bastante tiempo libre, el caso es que me comento un amigo que con un pincho de estos con internet me llegaría de sobra para jugar al lol, que los juegos consumen pocos megas, sabeis si con un pincho de esos de orange por ejemplo tendre suficiente velocidad o me va a ir a tirones? Espero haberme explicado bien.
 
Todo dependerá de la cobertura, un pincho, en el caso medio, con una cobertura media, tendrás 3-7 megas sin problemas de bajada y sobre 1/1.5 de subida, el ping ya habría que mirar, lo dicho, depende de donde vivas para coger una SIM de un operador concreto.
 
seria para la zona norte de madrid, pero vamos que mejor pregunto en las operadoras haber que me dicen, de todas formas lo que me interesa es saber si me gastare los megas en dos días si solo lo utilizo para juegar.
 
Lo suyo sería contratar algo especializado, porque basta que te salga un parche de 300-500 MB y te joda vilmente...

Lo suyo sería 4G, supongo que en Madrid todas darán 4G...
 
Arriba