• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pinganillo con reductor de ruido

humungus

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
140
Puntos
18
buenas muchachos os comento
trabajo en una fabrica con mucho ruido en la que tengo que tener cascos puestos y bueno si me llaman tengo que dejarlo todo ir a fuera etc
me preguntaba si existe un manos libres de esos que son pequeños y no molesten con los cascos puestos y que ademas tenga tambien algo que reduzca el ruido ambiente para que las personas con las que hablo me escuchen a mi y no a las maquinas claro
por cierto supongo que estos chismes tienen el micro en la zona exterior del pinganillo asi que con los cascos puestos seria dificil que me escuchasen ¿no?

gracias
 
ahora que caigo con unos auriculares tipo estos me valdria siempre y cuando tapen bien el sonido exterior para usarlos a modo de cascos (las orejeras de proteccion por si no se me entiende) y el microfono filtre el ruido ambiente para que el otro me escuche con claridad
1_5871c1ed-3458-49f4-a557-0cbdad55192d_1100x.jpg
 
Arriba