• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PLACA ASUS MAXIMUS V GENE+i7+MODULOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANKSPIRIT

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
51
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo pack de placa Asus Maximus v Gene,procesador I7-3770K 3.5GHZ y 2 modulos g-skill trident x F3-2400C10-4GTX de 4 g cada módulos. Panel frontal aerocool para comprobar temperatura y velocidad ventiladores.Tarjeta gráfica Asus gtx650 1g ddr5 .Regalo SSD de 256 y 2 HDD de 1T. Se entrega en mano en Madrid,placa base en caja original con accesorios y manuales todo muy bien cuidado.Precio todo el pack 350€
 
Última edición:
Las fotos @FRANKSPIRIT, leer las normas de venta te podría ayudar.

Comentar si tiene garantía, si la tiene de donde... obviamente qué procesador vendes, velocidad de la RAM...
 
Ok gracias por la observación ya esta solucionado
 
Usa la plantilla de venta
 
Donde esta esa plantilla de venta??
Gracias
 
Haces envíos?
 
hola lizaman no lo siento solo entrega en mano en Madrid y alrededores
 
Pagando yo los Gastos de envío tampoco? :/

Sería a Murcia
 
FRANKSPIRIT aplica la plantilla que te han sugerido
 
Prefiero que sea en Madrid,pero como realizarías el pago?? nunca he enviado nada lizaman
 
Me llama muchísimo el ordenador, pero lo que me tira para atrás es el poco tiempo que llevas aquí y sin ninguna verificación :/, perdona por sospechar...
No sé si contrareembolso me fiaría. Borja Rodríguez puedes decirme como proceder en estos casos??? Cual es la mejor manera'??
 
Pagar por Paypal como compra, comisión a medias, si el equipo no te funciona o lo que sea, reclamas el dinero.
 
Tiene algún desperfecto alguna pieza??? Podrías poner fotos de los componentes??? Gracias!
 
[mention=36594]frankspirit[/mention]
 
[mention=36594]frankspirit[/mention]
 
el procesador y el ssd solo lo vendes?
La grafica tambien puede llegar a interesarme tambien
 
galletabah Estoy a la espera de que me conteste...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba