• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base AM4

S.García 67

Nuevo
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
23
Estoy buscando una placa base para d poner un ryzer 3 3100con una GTX 1660 súper también hacer un poco de overclock y puertos USB entonces cuál me recomendaríais es que también quiero que tenga BIOS flashback para poder actualizar a los reyes 3000 entonces no sé cuál elegir alguien me ayuda por favor y tamabien que tenga el en embellecedor de los puertos integrados
Gracias de antemano que no supere los 100€
 
La unica placa base que hay por ese precio bastante decente es la MSI b450m mortar max , viene actualizada de serie para los ryzen 3000 y tb tiene la opcion flashback por si quieres meter un nuevo ryzen 5000
 
Y el overclock? Y el embellecedor ?
 
Con esta para un 3100 vas bien, sin problema le puedes realizar oc, ademas que es chipset 550 que es el nuevo chipset que da soporte a los ryzen 5000: Gigabyte B550M DS3H | PcComponentes.com
 
Integrado en placa el braket y pocas fase de overclock y la bios flashback? Que pasa con eso
 
No digo las opciones que me habéis dado
 
No digo las opciones que me habéis dado
Claro el bracket siempre viene y esta placa tiene 5+3 fases de alimentación para un 3100 con oc de sobra, esta placa puede soportar hasta un ryzen 7 de 3gen yo diria...
 
Los ryzer 5000 son caros? Y si va a haber ryzer 3 5100?
 
Los ryzer 5000 son caros? Y si va a haber ryzer 3 5100?
Los ryzen 5000 que van a salir son de gama media/alta, de aqui a que saquen zen 3 de gama baja pueden pasar muchos meses, yo iba a por ese 3100 y ya esta.
 
Alguna desventaja que le veas ?
 
Alguna desventaja que le veas ?
Al 3100? Ninguna por ese precio, supera a algunos i7 de 7gen de intel es una bestia por 100 euros, si puede exprimir una rtx 3070 al 80% imaginate 😅
 
Última edición:
Yo lo voy a meter con una 1660 súper pero hay alguna 20xx que este barata y que rinda mejor por menos de 300€
 
Tengo 600€ para un pc y luego ce compraré un motor de 179 € sin descontar el dinero del monitor del presupuesto
 
Tengo 600€ para un pc y luego ce compraré un motor de 179 € sin descontar el dinero del monitor del presupuesto
Pillate la 1660 super, porque no hay mucha diferencia... desde mi punto de vista y mas con el 3100
 
Yo lo voy a meter con una 1660 súper pero hay alguna 20xx que este barata y que rinda mejor por menos de 300€
Con respecto a rendimiento, la gtx-180 es mucho mejor que la rtx-2060 y en algunas marcas supera a la rtx-2070.

Saludos
 
Arriba