• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base barata para dos gráficas

BlackIion

Nuevo
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
Buenas.

Hace unas semanas abrí un tema sobre los errores que me estaba dando mi placa base Gigabyte B450 Gaming X.

Tras intentar todas las soluciones que me aportó la comunidad decidí finalmente tirar de garantía y devolver. Los de PC Componentes lo revisaron y al parecer si que estaba defectuosa por lo que me han devuelto el dinero.

Ahora quería pediros recomendaciones sobre alguna placa base barata que venga con mínimo dos puertos PCI para gráficas (calidad-precio) ya tengo el resto de componentes por lo que solo me faltaría esto.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos
 
Buenas.

Hace unas semanas abrí un tema sobre los errores que me estaba dando mi placa base Gigabyte B450 Gaming X.

Tras intentar todas las soluciones que me aportó la comunidad decidí finalmente tirar de garantía y devolver. Los de PC Componentes lo revisaron y al parecer si que estaba defectuosa por lo que me han devuelto el dinero.

Ahora quería pediros recomendaciones sobre alguna placa base barata que venga con mínimo dos puertos PCI para gráficas (calidad-precio) ya tengo el resto de componentes por lo que solo me faltaría esto.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos
Buenas,
acaso vas a conectar dos gráficas?

Un saludo
 
Buenas.

Hace unas semanas abrí un tema sobre los errores que me estaba dando mi placa base Gigabyte B450 Gaming X.

Tras intentar todas las soluciones que me aportó la comunidad decidí finalmente tirar de garantía y devolver. Los de PC Componentes lo revisaron y al parecer si que estaba defectuosa por lo que me han devuelto el dinero.

Ahora quería pediros recomendaciones sobre alguna placa base barata que venga con mínimo dos puertos PCI para gráficas (calidad-precio) ya tengo el resto de componentes por lo que solo me faltaría esto.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos
imagino que esas graficas seran de nvidia y usaras sli o nvlink, casi cualquier placa llega la compatibilidad para nvidia, ya es segun lo que vayas a hacer, porque las placas casi siempre el primer pci es el unico con 16 lineas, los demas ya son de 8 lineas,
 
Buenas,
cuáles son esas dos y qué uso les vas a dar?

Un saludo
Nvidia 1060 y 1070 Ti. La función del pc va a ser minar criptos al mismo tiempo que se usa para básicos como consultar internet, ver videos y trabajos en paquete Office.

Saludos
 
imagino que esas graficas seran de nvidia y usaras sli o nvlink, casi cualquier placa llega la compatibilidad para nvidia, ya es segun lo que vayas a hacer, porque las placas casi siempre el primer pci es el unico con 16 lineas, los demas ya son de 8 lineas,
Había visto que por internet usan placas base con dos puerto PCI o conectados a través de adaptadores.
 
Había visto que por internet usan placas base con dos puerto PCI o conectados a través de adaptadores.
no hace falta conectarlos por sli, ya que la 1060 no tiene puerto sli y si vas a minar no hay q conectarlas, puedes usar cualquier placa q tenga 2 puertos pcie, y te aviso, que esas dos como mucho te van a dar 60 euros sin contar la luz
 
Arriba