• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base, con o sin wifi

Dreed

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
139
Puntos
43
Me surge esta duda.
Teniendo claro que es mejor una conexion por cable, en el caso que por cualquier cosa no podais conectar un cable y hay que usar el wifi ¿que creeis que es mejor? una placa base que la lleve ya o, comprar un adaptador aparte. Ademas del bluethoot para conectar chismes varios.
 
Yo siempre uso cable y tenia un pincho USB para bluetooth 5.0. Compre la placa base con wifi+BT porque al ser de gama alta venia con ello incluido, no le di ninguna importancia, pero tengo que reconocer que al ser BT con antena de alta energia, mientras que mi pincho USB al salir de la habitacion ya tiene problemas de cortes, el BT de la placa base me llega perfecto a todo el piso y como soy consumidor de streams de twitch para mi es una gozada, encender los cascos bluetooth irme a cocinar o tender la ropa y cuando vuelvo apagarlos y seguir con mis cascos por cable, que son tonterias porque antes cogia el movil encendia el stream en el movil y asi lo usaba, incluso conozco a un familiar que se lo lleva en vacaciones a su casa familiar y usa el wifi integrado.

Si lo vas a usar si o si, lo cogeria en la placa base. Es verdad que hay adaptadores USB o PCIe muy buenos que suelen ser de marca ASUS pero tambien te va a salir mucho mas caro que tenerlo integrado.
 
Muy buenas compañero.

Yo en mi caso tengo en ambos PCs una PB con Wi-Fi y BT integrado.
En el PC Principal no le doy uso a ninguna de las 2 opciones, ya que tengo un Wi-Fi mejor y un BT mejor.

Pero en el PC Secundario si que le doy uso.
Puesto que es un PC pequeño y portable.
Y eso mismo fue lo que me gustó de la PB que monta.
La verdad es que me soluciona mucho el conectarlo en cualquier lugar de la casa.

Saludos.
 
Arriba