• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base con socket lga1155 pines doblados

curro847

Nuevo
Registrado
15 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola la pc que tengo venia todo montada, tiene algún tiempo. Al intentar cambiar la refrigeracion por la liquida ubo un pequeño problema, que la persona que me ayudaba se equivoco en poner el procesador y doblo los pines, pero no del procesador, no lleva, sino del socket lga 1155 de la placa.

Quiero que me orienteis para poder comprar una placa compatible que tiene que ser micro-atx no puede ser otra porque no cabe en la torre para mi Procesador Intel core i5-2400 SR00Q 3.10GHZ ya que por mucho que he buscado no veo modelos con socket lga1155 y para la refrigeración liquida que ya tengo el modelo es Antec H2O H600 Pro

Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola. Actualmente (creo) que ya no se venden placas Socket 1155 nuevas, tienes que irte a la segunda mano, estos meses atrás sí había alguna básica por ahí rezagada.

Si buscas por ebay te saldrán muchos resultados...
 
Hola la pc que tengo venia todo montada, tiene algún tiempo. Al intentar cambiar la refrigeracion por la liquida ubo un pequeño problema, que la persona que me ayudaba se equivoco en poner el procesador y doblo los pines, pero no del procesador, no lleva, sino del socket lga 1155 de la placa.

Quiero que me orienteis para poder comprar una placa compatible que tiene que ser micro-atx no puede ser otra porque no cabe en la torre para mi Procesador Intel core i5-2400 SR00Q 3.10GHZ ya que por mucho que he buscado no veo modelos con socket lga1155 y para la refrigeración liquida que ya tengo el modelo es Antec H2O H600 Pro

Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano

Al final encontraste la placa con socket 1155? estoy en las mismas que tu jaja
 
Arriba