• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa base defectuosa? ¿RMA? - MSI Z490 Tomahawk

DavidFS23

Nuevo
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
27
Buenos días.

Escribo aquí por un problema que tengo con la placa base que he comprado en PCComponentes, la MSI Z490 Tomahawk.
He abierto ya otro hilo en el subforo de placas base, pero me han recomendado indicarlo aquí para que lo vea directamente el usuario de @Asistencia PcComponentes
Ese hilo es este:

Redirecciono a él, porque como ya han dado ideas algunos usuarios, y voy indicando las pruebas que he hecho y que no han resultado positivas, para no copiar y pegar y citar a varios usuarios...

¿Contacto directamente con la web?
 
Pues PCC ya ha respondido correctamente, y hace apenas unos minutos me han mandado el nº de seguimiento del envío de la nueva placa base, me la reemplazan por otra nueva.
Parece que habrá final feliz :D Bastante bien la respuesta de PCC ante el problema.
 
Pues PCC ya ha respondido correctamente, y hace apenas unos minutos me han mandado el nº de seguimiento del envío de la nueva placa base, me la reemplazan por otra nueva.
Parece que habrá final feliz :D Bastante bien la respuesta de PCC ante el problema.

Si necesitas cualquier cosa coméntanos tu caso por privado para poder revisarlo. Un saludo y gracias! :)
 
Arriba