• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Giigabyte h87 hd3

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues eso la adquirí en Ooferton porque estaba a buen precio...
Total me llega, la recojo en correos y al probarla no va nada...
Lo único que hace es encederse 2 segundos y se apaga 5-6 segundos... y así continuamente... no tiene solución alguna...
He limpiado la ram ( la he probado en diferentes slots y diferentes palcas abse y no les pasa nada, he dejado funcionar solo una de ellas y tampoco, más de lo mismo...)
Total emepcé con la fuente... todos los cables bien enchufados... más de lo mismo... probé con otra fuente... nada seguía haciendo lo mismo...
Digo pues serán los pins del procesador... nada de nada todo en orden... la cpu bien colocada... y el disipador genial...
Puede que sean los discos duros? pues no... todos y cada uno funcionan bien...
La caja? tampoco... funciona bien en las demás palcas base probadas...
Y la gráfica? nanai... en perfectas condiciones...
Probé con el CMOS.... nada de nada sigue siendo el mismo problema...
Total probé a ver si los cables de front panel estan bien y si están correctamente...
Alguna probabilidad más antes de tirar de RMA? Ya tengo el papeleo y todo hecho para poder hacerla...

PD: No me llega a entrar ni en BIOS ni nada no da señal ya que como dije antes se enciende 2-3 segundos máximo y se apaga 5-6 y después intenta arrancar y le pasa lo mismo así se puede tirar todo el día si la quiero dejar pero después de la décima vez dije ya no aguanto más....
 
Si has probado ya todo lo posible... garantía, pues si no ves ni la BIOS, mala espina.
 
Si has probado ya todo lo posible... garantía, pues si no ves ni la BIOS, mala espina.

Yavestruz... asique a ver que tal se portan los de Pcixmanía u Ooofertón que pronto pondré un post en el tema de RMA rankings... de momento han sido rápidos y tal... la pregunta ahora es como se hará la devolución y la repuesta por su parte...
 
Esperemos que tarden poco.
 
Esperemos que tarden poco.

Pues a saber de momento la he dejado en Correos supongo que la mandarán mañana para allá ya que el servicio de recogida es por la mñana o eso me han dicho los de Correos al menos..
A ver que tal ser resuelve...
 
Aún nada... Y mira que me he puesto en contacto con los de oooferton... Sino hay ningún signo mañana les llamaré... A ver que pasa con esta gente...
 
Joer... ya irás comentando.
 
Actualizo...
He llamado a Correos me han dicho que el pedido estaba Estacionado: Pendiente de gestión
Le he preguntado que leches significa eso... y me dijo que no sabía nada... Le pregunto tendrá que ir a recogerlo alguien? y me dice en caso de que no les haya llegado el lunes al destinatario (oooferton) que les llame de nuevo y me pondrá a hablar con su superior.
Total me pongo en contacto con los de Ooferton... dicen que no les ha llegado nada y que ellos no recogen ningún pedido desde la sucursal de su población sino que se les entrega todo a sus almacenes.
Total me vuelvo a poner en contacto con correos llamando al numero de la sucursal en la que lo han recogido.
Me contesta una mujer y le pregunto el estado de mi pedido, total me dice que el día 8 mi paquete ha sido gestionado y catalogado como desconocido... Y que ayer día 10 ha sido devuelto en reparto (pero no por devolución) total que lo van a enviar el lunes...

Conclusión? 1 semana para hacer 1 devolución y aún así no les ha llegado a ellos el producto... total no me lo podrían cambiar hasta que no llegue...
Estaré esperando respuesta de oooferton para ver como resolvemos este asunto pero me imagino que me lo cambiarán por uno nuevo.
Ningún coste fué añadido de momento ni por la recogida ni por el envío...
A ver si el lunes con suerte se resuelve el problema y el martes-miércoles tengo la placa en casa...
Actualizare una vez más para decir como ha quedado el asunto, pero de momento mucho papeleo...
 
Última actualización.
Total he hablado con Correos me lo han mandado a otra calle con el mismo nombre pero en distinta localidad. Procedí a hacer una reclamación. La hice y todo bien me pidieron disculpas tal no se qué no se cuanto...
Al final hablé con los de Oooferton y me han dicho que el plazo de resoución de mi problema puede alcanzar las 4 semanas de retraso, les dije que estaría fuera de España durante gosto y me dijeron que lo solucionarían con la mayor antelación posible.
Hoy me ha llegado un correo de ellos que me indican que les facilite mis datos de cuenta y tal.
En sus hojas había 2 opciones en las cuales ponía: Cambio de producto y el otro era Desembolso...
Claro yo les indiqué en su hoja que quería cambio por producto pero, como he dicho antes nada de nada... a lo mejor no tienen stock, pero en cuyo caso en sus términos y condiciones ponía que se cambiaría por otro producto, total al final me quiere hacer el desembolso...
Contento con la resolución del problema? Pues no del todo oyes... pero si no se puede hacer nada pues a aplazarlo a finales de agosto, principios de sepiembre...
 
Hombre, por ley, si no tienen la misma placa base, debería ser otra de igual precio o mejor...
 
Arriba