• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base Intel DH67VR Actualización fallida

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas,

El otro día fuí a actualizar la BIOS de la placa base intel DH67VR que tengo, (no se había actualizado nunca desde su compra en 2011..) y parece ser que falló.

Ahora mismo al intentar encender el ordenador, enciende y los ventiladores meten ruido, pero no muestra ninguna señal en la pantalla y si por ejemplo pones un USB en uno de los puertos, tampoco enciende la luz de este (del usb/pendrive..).

Sabeis si hay alguna solución ? He probado a quitar la pila, a desconectar la grafica, también he realizado lo de los pines del setup pero no consigo nada.

Alguien sabría ayudarme ?

Gracias!
 
Download BIOS Update [BLH6710H.86A]
Si no puedes flashear de la primera forma (recovery bios), no puedes hacer nada.

-
Una alternativa viable es esto: BIOS CHIP: Intel DH67BL, DH67CF, DH67CL, DH67GD, DH67VR | eBay
Que trata de desoldar el antiguo chip de bios y poner el que te pongo de eBay.

-
No entiendo para qué actualizas bios si funcionaba bien el PC.

Voy a probar haber que tal :). Lo actualice por que me daba problemas windows y me dijeron que pruebe a actualizar la bios.
 
Hola buenos días, yo he intentado actualizar la bios de una placa Asus rampante v extreme por que necesitaba instalar un ssd m.2y la actualización no me a salido bien, como se podría recuperar?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas,

El otro día fuí a actualizar la BIOS de la placa base intel DH67VR que tengo, (no se había actualizado nunca desde su compra en 2011..) y parece ser que falló.

Ahora mismo al intentar encender el ordenador, enciende y los ventiladores meten ruido, pero no muestra ninguna señal en la pantalla y si por ejemplo pones un USB en uno de los puertos, tampoco enciende la luz de este (del usb/pendrive..).

Sabeis si hay alguna solución ? He probado a quitar la pila, a desconectar la grafica, también he realizado lo de los pines del setup pero no consigo nada.

Alguien sabría ayudarme ?

Gracias!

Es lo que te dice consultor, aqui tambien tienes el chip, tambien hay unos USB donde tu mismo puedes comprar chips "virgenes" y flashearlos desde otro ordenador
http://www.bios-chip24.com/epages/63730052.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63730052/Products/36009

Hola buenos días, yo he intentado actualizar la bios de una placa Asus rampante v extreme por que necesitaba instalar un ssd m.2y la actualización no me a salido bien, como se podría recuperar?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En tu casa tu placa base tiene una funcion especial para actualizar la BIOS incluso con el ordenador apagado siempre que le llegue energia a la placa base, basta con meter la bios descomprimida en un USB conectarlo al puerto usb especial que sirve para esto y pulsar un boton que hay detras de la placa base y esperar un rato
 
Si ya lo he conseguido un pulsador para reiniciar y otro con un dibujo similar al de copiar y esta vez se actualizo. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ahora después de haber actualizado no se que le pasa no pilla la gráfica, hace un sonido tipo melodía, un pitido largo y 3 cortos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ahora después de haber actualizado no se que le pasa no pilla la gráfica, hace un sonido tipo melodía, un pitido largo y 3 cortos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso es que no te detecta la gráfica xq está mal puesta, no le llega energía, está rota o hay una incompatibilidad con la nueva versión de BIOS.
 
Los pitidos son falla de hadware, desde procesador, memoria, grafica, verifica esos 3 componentes.

Saludos compi.
 
Arriba