• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Msi Amd no muestra pantalla

Alde

Nuevo
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
47
Hola. He montado un pc de sobremesa actualizando lo que tenía, con placa base MSI B450 Carbon Max Wifi, procesador Ryzen 5 3400G y 32 Gb de ram a 3200 Mhz.
Arranca perfectamente pero no muestra nada en pantalla (mismo cable hdmi y monitor que utilizo con el antiguo pc) pero se queda fija la luz roja de CPU en la placa.
Me he supuesto que había que actualizar la bios y así he hecho a través del botón de flash bios, es decir, un pendrive en el puerto usb flash bios y arrancando y presionando el botón. El proceso se realiza correctamente parpadeando el led rojo de la placa así como el del pen, cuando acaba tras varios minutos se reinicia el pc pero sigue sin mostrar nada en pantalla. He instalado 2 actualizaciones, la última y la anterior que supuestamente era para actualizar los procesadores.
El procesador lleva gráfica integrada aún así he instalado una tarjeta gráfica por si acaso pero nada.
Ayuda, please
 
hola buenas prueba a limpiar los contactos de la ram con alcohol muchas veces es por que los contactos estan sucios y no muestra imagen
 
y mira si todo esta conectado correctamente
 

hola buenas prueba a limpiar los contactos de la ram con alcohol muchas veces es por que los contactos estan sucios y no muestra imagen
Gracias Adrian por responder. Tanto las placas ram como la placa base son nuevas de paquete, es decir, se han desprecintado y seguidamente se han instalado. No creo que sea eso
 
y mira si todo esta conectado correctamente
Se encenderían mas luces de error en la placa base o emitiría algún pitido si algo no estuviera bien conectado. Solo se queda fija la luz roja de CPU
 
Hola alde:
Me pasó lo mismo con una placa base msi x570s y eran las memorias. Tanto placa como memorias nuevas.
Hoy me acaba de pasar de nuevo con otra placa también msi x570 sin s, usada, a la cual le quería, agregar más cantidad de memoria....y era la memoria de nuevo.
En ambos casos luz Roja.
Primero le pase un pincel muy suave a los slot de la placa base, luego limpie las memorias.
Comencé probando un módulo en cada uno de los slot y así para cada módulo.
El este último caso era el slot 3 el q fallaba.
Volví a limpiar concienzudamente y a probar de nuevo y ahora, esta funcionando perfectamente.
Buena, suerte y no te desanimes.
 
Hola alde:
Me pasó lo mismo con una placa base msi x570s y eran las memorias. Tanto placa como memorias nuevas.
Hoy me acaba de pasar de nuevo con otra placa también msi x570 sin s, usada, a la cual le quería, agregar más cantidad de memoria....y era la memoria de nuevo.
En ambos casos luz Roja.
Primero le pase un pincel muy suave a los slot de la placa base, luego limpie las memorias.
Comencé probando un módulo en cada uno de los slot y así para cada módulo.
El este último caso era el slot 3 el q fallaba.
Volví a limpiar concienzudamente y a probar de nuevo y ahora, esta funcionando perfectamente.
Buena, suerte y no te desanimes.
Ok, gracias Guzman, lo haré así. Ya comento el resultado
 
Increíble pero cierto! Es de las memorias, las he cambiado de slot y ya se muestra la imagen.
Gracias Guzman y Adrián, jamás pensaría que pudiera ser de las ram siendo nuevas al igual que la placa base. Me hubiese vuelto loco.
Gracias de nuevo. Un saludo y feliz año.
 
Arriba