• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base no da pitidos ni video

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas hace poco compre una placa base con un procesador i7 de segunda mano a un chico que tiene una tienda de informatica de "upi" supuestamente todo funcionaba, a mi practicamente solo me interesaba el i7 pero me hizo buen precio y como tenia unas rams por casa y mi anterior i5 pense en utilizar esa placa para recuperar el dinero que habia invertido. Cuando lo recibí simplemente quite el procesador y lo monte en mi placa y a la placa recibida le monte el i5 y las rams lo encendí y vi que no daba video pero el pc funcionaba asi que no le di importancia pensando que seria cosa de las rams, total despues de 2 semanas me pongo con el pc y veo que no me da imagen he probado de todo pero no hay manera y tambien me he fijado que al quitarle las rams tampoco pita la placa, decir que la placa es este modelo Asus B85M-G acompañado de un i5-4460 y 2x4gb hyper x black a 1866mhz he probado con distintas rams y nada un clear cmos, cambiarle la pila, ver los pines del socket y que estan en perfectas condiciones y ya no sé que mas hacer. Que mas puedo hacer? O definitivamente esta placa estaba ya muerta cuando me la enviaron lo cual me extraña ya que el chico en ebay tiene unos 1000 votos positivos =/

Un saludo
 
Hola Yoanet.

Después de haber reseteado la placa sólo con el procesador y disipador, sin RAM debería de pitar,
si NO pita, prueba con otra fuente.

Se supone que tienes el Speaker conectado en el lugar correcto :p.

speak.jpg
 
Arriba