• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para 2600x o 2700x

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas. Pues mi i5 2500k ya está pidiendo un cambio y estoy mirando cambiar a Ryzen.
Como digo en título, ¿qué placa me recomiendan para un 2600x o un 2700x?
El precio, a poder ser, que no suba de 200€.
 
Yo tengo una "asus rog strix x470-f gaming" y un 2700x y encantado, unos compis tienen la "Asus PRIME x470 PRO" y encantados con un 2600x ambos, y otro compi tiene un 2700x y encargada una "Asus rog strix B450-f gaming" y tiene buena pinta y casi la mitad de precio que la mía... no le va a hacer OC al 2700x
 
Yo es que pensaba pillarme una placa Asus, pero había visto gente (en el foro hay algún hilo) quejándose de cuelgues y preferí preguntar por alguna otra opción.
 
Nosotros de momento por causa de la placa 0 cuelgues, yo tuve algún problema pero fue por config de la memoria, actualice la placa, active el docp, cargue el perfil de 3200 y baje el trc al valor correcto de mi placa y hasta hoy perfecto.
 
Pues me tranquiliza saberlo. Le tenía el ojo echado a la ROG Strix B450-f Gaming y creo que esa va a ser la que caiga.
 
Ya que estáis hablando de placas bases para los procesadores que me interesan, la msi x470 gaming plus es buena ¿? Veo mucho comentario negativo con las placas msi, me interesaria una placa que me garantize que sea lo suficientemente buena por si actualizo al ryzen de la serie 3000.
 
Pues sería interesante saber que opina la peña sobre esa placa por si fuera mejor opción que las Asus.
 
Arriba