• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base para a6-5400k

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
buenas chicos,

Tengo un PC con una placa Fm2 que esta medio cao (sin garantia) y la quiero cambiar, su uso es puramente XBMC.
Lleba un a6 con underclocking y pasivo.
Estoy buscando con la placa con mejor calidad de sonido (no se si hay en esta gama), si sale mas barato vender el procesador y coger una plataforma, por ejemplo un h85 con mejor sonido, o coger la placa mas barata y ponerle un usb externo como decoder.

Que me recomendais?

Saludos
 
Es decente, bueno hay que pagar más o irte a una tarjeta dedicada, aunque si los vas a conectar a la tele... sobradas que van.

Si mal no recuerdo, están ordenadas por calidad del audio, aunque ninguna es ALC1150, que es lo mejorcito que encontrarás en una placa integrado sin pagar una locura.
 
Hw encontrado la fatality que tiene alc1150 a ver si escuentro mas!
 
Ese es el mejor audio que podrás encontrar para esa plataforma.
 
Arriba