• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para Intel I7-3770

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola!

Me estoy plantenado pasarme de m-atx a atx y viendo que mi placa base es un poco basica, estaba pensando en cambiar la placa.

Ahora mismo tengo una ASROCK B75 Pro3-M y un intel i7-3770, por lo que no necesito Overclock xD
Conectores necesarios:
GPU (PCIe x16)
Tarjeta de audio (PCIe x16 o x1)
Tarjeta wifi (PCIe x16 o x1)

SI tiene soporte para SLI pues es otra cosa a plantearme xD

De momento no os digo limite de presupuesto pero... alrededor de los 100 (estoy abierto a ver que me recomendais aunq sea mayor)


Muchas gracias chicos!
 
Borja On Fire!
 
Sefir666 he visto unas placas interesante en oferton
 
tenia el hero que me gusto , los msi ,asrock i mas
lo he buscado ahora i ya no los veo
 
Joder, juraría que era LGA1150, puta intel, por eso mismo mi primo lleva como 4 meses esperando el PC por piezas de segundamano, que lo ultimo que faltaba era la placa base y compré una LGA1150 para LGA1155... xD
 
Joder, juraría que era LGA1150, puta intel, por eso mismo mi primo lleva como 4 meses esperando el PC por piezas de segundamano, que lo ultimo que faltaba era la placa base y compré una LGA1150 para LGA1155... xD

Dile que le vendo mi placa, cuando me pille la nueva xD
 
Ya pillé una por el foro, llegará mañana xD

Placa tuya, mirar second hand también...
 
El lunes hubo placas base en oooferton, habia como 7 del socket z77, 2 msi 4 asus y alguna asrock.
Espera para la semana a ver si hay suerte, yo te ti esperaba un poco. Porque de segunda mano están caras a su p@|~ madre!
Y en oooferton la mas cara era la msi big bang z77 mpower a 115 €, las anteriores rondaban los 59-70€
 
pues estare atento a ver xD grax
 
Arriba