• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para un i7

Javidowski04

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas a todos y gracias a los futuros usuarios que vayan a responer mi post! Queria opiniones sobre que placa base pillarme! Yo he escuchado buenas criticas sobre la Asus z170 pro gaming, pero veo de otras marcas y no me decido, justo ha aparecido la MSI z170 krait gaming x3 que esta a un precio similar y se parecen mucho. El precio seria 150 maximo. Es para un i7 6700 8gb ram y grafica espero que sea la 1070! Gracias a todos
 
El resto de componentes lo tienes decdido, porque tenemos presupuestos a medida, si tienes ahi el hilo abierto sigue comentando ahi.
 
Por ese precio tienes también la MSI Z170A Carbon. Me parece mejor placa que la krait. También es muy buena opción la Asus y tiene Cristal Sound, aunque no admite 2400Mz sin oc. No se como van las ddr4, espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo.

Yo estuve en esa misma duda entre la Msi Z97 krait y la Asus Z97 Pro. Al final cogí otra, pero que cadualidad :meparto:
 
La Gigabyte GA-Z170X-UD3 es mejor.

Pero para un i7 6700 no necesitas tanta placa, con una H170 tienes más que suficiente...
 
La Gigabyte GA-Z170X-UD3 es mejor.

Pero para un i7 6700 no necesitas tanta placa, con una H170 tienes más que suficiente...

Como va lo de las memorias DDR4? La mayoría de las placas solo dan hasta los 2133Mhz. No lo pillo...
 
Actualmente con i7 de 6 generacion no-k se puede hacer OC pero si no vas a hacer OC no tiene sentido que te compres una Z170.
Con esta vas mas que sobrado.

Recuerda que sin OC la DDR4 no puede subir de 2133

En cambio si quieres hacer OC como dicen por aqui arriba la carbon es una buena opcion.
 
Como va lo de las memorias DDR4? La mayoría de las placas solo dan hasta los 2133Mhz. No lo pillo...

También tiene la Gigabyte H170-D3HP para No-OC que es excelente junto la que dice arck, (aunque yo soy más de gigabyte...).

Los micros de ahora soportan hasta 2133mhz pero para "OCear" las memorias de mayor frecuencia hay que activar el perfil XMP o bien configurarlas manualmente, el xmp sólo está en las z170 y en algunos casos raros h170.
Realmente para a la mayoría de personas lo mismo le va a dar que funcionen a 2133mhz o a 3200mhz puesto que no va a notar nada, ni más, ni menos rendimiento...
 
También tiene la Gigabyte H170-D3HP para No-OC que es excelente junto la que dice arck, (aunque yo soy más de gigabyte...).

Los micros de ahora soportan hasta 2133mhz pero para "OCear" las memorias de mayor frecuencia hay que activar el perfil XMP o bien configurarlas manualmente, el xmp sólo está en las z170 y en algunos casos raros h170.
Realmente para a la mayoría de personas lo mismo le va a dar que funcionen a 2133mhz o a 3200mhz puesto que no va a notar nada, ni más, ni menos rendimiento...

Pero si se notará en la latencia algo no?

Por cierto, otra duda. Siempre he tenido una pregunta con respecto al OC y las garantías. La garantía se anula cuando haces OC o si le provocas algún daño al componente?. Lo digo porque el deterioro sería mucho mayor y eso se podrá comprobar, no?
 
Pero si se notará en la latencia algo no?

Por cierto, otra duda. Siempre he tenido una pregunta con respecto al OC y las garantías. La garantía se anula cuando haces OC o si le provocas algún daño al componente?. Lo digo porque el deterioro sería mucho mayor y eso se podrá comprobar, no?

Se nota pero muy poco... Y ya depende lo que hagas con el equipo se notará un poco más o menos...

Se supone que pierdes la garantía con OC, pero claro, ya tienes que quemar el componente para que no te entre en la garantía, es la única forma que tienen para NO aceptarla, si se quema...
Y si, el deterioro es mayor, sobre todo en las placas base, se calientan más y "petan" antes...
 
Arriba