• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base.

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Que placa le pondrian a este equipo:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
No se asusten con la placa, tenia que poner la primera que pillase.
Precio 120-180.
Tengo pensado pillarmelo en pccomponentes, pero estoy enamorado de la Asrock Z270 Extreme4.
No se si le bastaria con una Gigabyte Z270-HD3P o con una MSI Gaming M3.
Y viendo que la Gigabyte Z170X-UD3 ya no esta en ningun sitio..
Y sobre esa fuente no se si con 550W esta bien o me quedo con 650W.
 
Ese equipo no llega a 300w de consumo máximo. 400w añadiéndole overclocking y usando un test de stress. Así que con 550w de una fuente de calidad como la q has comprado te sobra.

Yo me esperaría 4 días q faltan para los test de ryzen de las webs famosas. No vaya a ser que te arrepientas de la compra. Y en el momento q estamos esperar 4 días no supone nada.
 
Madre de Dios Hermoso, 110€ 8gb de memoria :wtf: compré en el mismo sitio 32gb de la misma marca 3200 en enero por 218€...

Comparto la misma opinión del compi, esperate una semana por si te conviene un cambio de marca. Y si no te gusta AMD esperate tambien unos dias que intel esta bajando precios para contrarrestrar en lo que pueda la salida de Ryzen. Sobre tus componentes yo subiria el ssd de 128gb a 256gb, no te supondria mucho y se notaria porque a poco que pongas los programas mas utilizados se te va a llenar en un plis y esos discos necesitan algo de espacio para funcionar bien. Y en cuento a la memoria veo algo escaso 8gb para ese pepinaco, compraria el doble en 2x8 para dejar dos zocalos libres por si un dias quisieses aumentar, esas cosas nunca se sabe y hay que ser previsor.
 
Ups he escogido mal eran 16GB de esa marca
Las G.Skill Trident Z 16 GB 3000MHz
Y la placa cual? con las especificaciones de precio que di arriba.
Y memoria RAM cual me recomendais a parte de esas?
 
Arriba