• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa madre ASUS no reconoce SSD m.2 NVME

KoroZ

Nuevo
Registrado
22 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola, tengo una placa ASUS PRIME Z490-P y hoy compré un ssd m.2 NVME (Zadak TWSG3), hice la instalación pero en la Bios no me aparece. Probé con los 2 puertos m.2 y solo tengo un hdd, gracias de antemano.
 
Hola, tengo una placa ASUS PRIME Z490-P y hoy compré un ssd m.2 NVME (Zadak TWSG3), hice la instalación pero en la Bios no me aparece. Probé con los 2 puertos m.2 y solo tengo un hdd, gracias de antemano.
Quizás este video puede ayudarte, esta en ingles pero tiene subtítulos en español que debes activar en las opciones del video. También puedes revisar los comentarios del video, quizás alguien tiene tu mismo modelo de placa e hizo algo diferente a lo que sugiere el video. En caso de que nada funcione, ya seria cosa del SSD en cuestión.

¿Cómo solucionar que el disco duro no se detecte en la BIOS de la placa base? | ASUS SUPPORT
 
Arriba