• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Maximus hero vii no reconoce SSD crucial mx500 SATA m.2

Ender

Nuevo
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas gente, no consigo entender porque no me reconoce el disco SSD. Explico la situación.

He instalado correctamente el ssd en el puerto m2 de la placa. Seguidamente me he metido en la Bios y he cambiado el PCI Express x4_3 Slot a M2 Mode como se recomendó hace unos años en otro hilo del foro y nada, no lo detecta. Ni en el SO ni en la bios ni en marte.
¿Alguna idea? porque lo único que se me ocurre es que o el puerto de la placa este roto o el ssd me haya llegado roto.

Un saludo.
 
Creo haber descubierto el error. La interfaz de la placa es M2 PCIe y el disco ssd es M2 SATA. Por tanto, no son compatibles. Confirmare en cuanto me llegue el nuevo.
 
Arriba