• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa MSI Mortar Max B450

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
Buenas ,os comento una cosa bastante rara,tengo una placa MSI Mortar Max B450 y con una grafica georce 1660 super tengo video pero le quite la tarjeta de video para ponersela al de mi hijo y mientras que entran nuevas tarjetas me iba apañando yo con la GPU de la placa pero cual es mi sorpresa de que no tengo video ,conectandole cualquier tarjeta de video si lo tengo pero sin tarjeta de video no.la placa tiene un año todavia,me extraña mucho que no posea una integrada,es que ni siquiera me aparece bios para ver si puedo cambiarla por la grafica interna,y en la placa tengo conexion de HDMI y de displayport;me gustaria que me dijerais si os ha pasado o no.
 
Las placas base no llevan gráficos integrados, lo debe llevar la cpu. Que cpu tienes?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las placas base no llevan gráficos integrados, lo debe llevar la cpu. Que cpu tienes?
Exacto, las placas Ryzen solo llevan las conexiones, salidas de video y si no se dispone de un micro Ryzen G (con graficos) pues la placa no puede ofrecer graficos/imagen.
 
Es un razón 7 2700x a 3;7ghz
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso es, un Ryzen 2700x no tiene graficos integrados.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Vale gracias , por la ayuda, saludos
 
Arriba