• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa MSI Z170A Gaming M7

eltano

Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,
Acabo de comprar una nueva placa de base Z170A Gaming M7 en España (Coolmod informatica, Castellon) y desde hace mas de tres dias intento hacer que funcione y "nada", he hecho todas las pruebas posibles que he encontrado en otros foros, quitar la memoria DDR4, quitar placa grafica, quitar la pila para que la BIOS se lance nuevamente ... nada de nada. El problema es que vivo en Tiflis (Georgia) y si tengo que pagar los gastos de envio de la placa para (supuestamente) una reparacion, me costara mas caro que comprar una nueva !!! Teneis una idea de como puedo "tratar" de darle vida ? que me muestre siquiera la BIOS en pantalla ? Gracias por vuestra ayuda.

MSI Z170A Gaming M7
Intel Core i7 6700K 4.0Ghz
4x4Gb (16Gb) G. Skill Ripjaws V Black 3466 Mhz
EVGA GeForce GTX 980Ti ACX 2.0+ 6Gb GDDR5
 
Hola a todos,
Acabo de comprar una nueva placa de base Z170A Gaming M7 en España (Coolmod informatica, Castellon) y desde hace mas de tres dias intento hacer que funcione y "nada", he hecho todas las pruebas posibles que he encontrado en otros foros, quitar la memoria DDR4, quitar placa grafica, quitar la pila para que la BIOS se lance nuevamente ... nada de nada. El problema es que vivo en Tiflis (Georgia) y si tengo que pagar los gastos de envio de la placa para (supuestamente) una reparacion, me costara mas caro que comprar una nueva !!! Teneis una idea de como puedo "tratar" de darle vida ? que me muestre siquiera la BIOS en pantalla ? Gracias por vuestra ayuda.

MSI Z170A Gaming M7
Intel Core i7 6700K 4.0Ghz
4x4Gb (16Gb) G. Skill Ripjaws V Black 3466 Mhz
EVGA GeForce GTX 980Ti ACX 2.0+ 6Gb GDDR5

Buenos días,

Si la placa es nueva, es decir está en garantía y simplemente el producto no funciona, ponte en contacto para realizar el RMA y proceder a resolver la situación. En cuanto a los gastos de envío, la gestión de ello depende de la tienda, nosotros en esa gestión no te podemos dar más detalles.

Un saludo
 
Arriba