• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i5 4670k??

miter103

Nuevo
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
0
pues eso, que placa cojo?
tengo pensado esto:
-Procesador: i5 4670k
-Placa Base: Gigabyte GA-Z87-HD3/ Z87X UD3H
-RAM:G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-Tarjeta Grafica: Gigabyte gtx 770 2GB
-Alimentacion: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver/Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce
-Ventilador CPU: de momento un 412s, pero mas adelante me ire por un h100i
 
La placa depende del nivel de overclock que quieras realizar entre otras cosas. Aunque siendo un Haswell poco le vas a poder hacer.

Lo único que no veo bien del todo son las 2 fuentes que has puesto. Te sobran W y te falta calidad xd
 
La placa depende del nivel de overclock que quieras realizar entre otras cosas. Aunque siendo un Haswell poco le vas a poder hacer.

Lo único que no veo bien del todo son las 2 fuentes que has puesto. Te sobran W y te falta calidad xd

Buenas,

Que sería poco en un Haswell y en ese micro en concreto? Por lo leído parece que son bastante calentitos, no? Ni con buena refrigeración bajan bastante de ºC?

slds.
 
A partir de una cierta frecuencia, los Haswell suben mucho sus temperaturas. Creo que a 4,4ghz o algo así, también depende de lo bueno que te toque tu CPU. Yo pillaría una placa z87 normalita, que no sea muy cara.


Y te vuelvo a decir lo de la fuente xd Pilla otra marca, las Tacens son lideres en RMA y las Corsair de esa gama daban problemas creo.
 
yo tengo la z87 d3h de gigabyte y la verdad que coge todo y te da perfiles para ocaer de manera muy facil, aparte es rapida en intuitiva la bios y muy guapa.
tambien vengo de una asus ... con p4
 
Yo me pillé una z87m-d3h y muy bien. Era un poco reacio a la marca pero la placa es de las mejores calidad/precio. En cuanto a lo del haswell es una lotería, si te toca un vid bajo si la pasta térmica esta mejor etc. etc. siempre puedes hacer el his mod para bajar temperaturas...
 
A partir de una cierta frecuencia, los Haswell suben mucho sus temperaturas. Creo que a 4,4ghz o algo así, también depende de lo bueno que te toque tu CPU. Yo pillaría una placa z87 normalita, que no sea muy cara.


Y te vuelvo a decir lo de la fuente xd Pilla otra marca, las Tacens son lideres en RMA y las Corsair de esa gama daban problemas creo.

Suscribo lo que dices, al menos de la Corsair. Yo he tenido la CX600M y no me ha gustado un pelo, además que no es nada segura. Mil veces antes la Strike X.

Está a 60 pavos en amazon.es y al contrario que las Templarius, parece que van muy bien. Yo he cambiado una sospechando que estaba tocada y era la placa la que estaba jodida. Pedí la Corsair y...placa en llamas. Con eso te lo digo todo.
 
Suscribo lo que dices, al menos de la Corsair. Yo he tenido la CX600M y no me ha gustado un pelo, además que no es nada segura. Mil veces antes la Strike X.

Está a 60 pavos en amazon.es y al contrario que las Templarius, parece que van muy bien. Yo he cambiado una sospechando que estaba tocada y era la placa la que estaba jodida. Pedí la Corsair y...placa en llamas. Con eso te lo digo todo.

Podrias relatar tu historia con otra corsair cx por favor?¿ Yo ya las desaconsejo desde hace tiempo porque esa gama es dada a tener problemas de distinta indole. Una lastima la verdad, porque como fuente, es bastante decente.
 
Arriba