• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i5 4690K

inmort4l

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
28
Hola, tengo el siguente PC y me gustaria qe me dierais vuestra opinion de el ya que aun no lo he comprado (salvo proce y ram)

Caja: aun por determinar, si pudierais recomendarme una sobre los 40 euros.
Procesador: I5 4690k
Placaa Base, estoy entre:
-Msi z97 Gaming 5
-Asus z97-A
-MSI Z97 PC-mate
-Asrock z97 extreme 6
RAM: 12GB RAM DDR3 1333Mhz CL7
Fuente: Tacens Radix III 1200W modular.
Grafica: GTX 970 G1

Que os parece? Cambiariais algo? Me rularia bien?
 
Hola. De entre esas la ASRock es la mejor, luego la Gaming 5, después la Asus y por último la Mate.

Aunque yo no cogería ninguna de esas, ves a por la Asrock Z97 Extreme 4, más económica y buena también para OC.

No estaría de más que te plantees cambiar esa KK de fuente.

Un saludo.
 
Quita esa fuente anda no explote y te deje sin casa, con una buena de 550w tienes de sobra.

Placa de esas yo cogeria la Asrock o la MSI.


Edito: Lo mejor que haras sera pedir presupuesto.
 
inmort4l te recomiendo pasar por la sección de fuentes donde se esta haciendo una guia de fuentes recomendadas y fuentes a evitar: Guia Fuentes
 
La Asus Z97-A, de calle.

Y la fuente..... Seasonic, Enermax, etc.... pero Tacens...... :madrededios:
 
Vale, cambiare de fuente, cual me recomendais para un OC de grafica y placa? que no sea muy cara, sobre 60 euros o asi.
 
Pásate por el hilo de fuentes de alimentación y pregunta allí, pero vamos por ese presupuesto tienes la "Corsair Vengeance", con la de 500W ya irás bien y sobrado.
 
Arriba