• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7-6700

pichu1993

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
31
Buenas,

estoy pensando en actualizar algunas partes de mi PC, y de lo que menos sé es sobre placas base.
Tengo un procesador i7-6700, y la placa que tengo vino de serie con el PC premontado ( fue un regalo :( xD), al intentar saber qué placa es, no me sale ningún nombre para deciros cual es pero supongo que es bastante básica. (Solo aparece el nombre de intel, supongo que alguna suya que ponen en los pc de serie)

El pc vino con una 960GTX que la cambié por una GTX 080 EXOC 8GB de KFA, la placa tiene wifi, bluetooh, displayport, hdmi etc lo típico supongo en estos tiempos.
El pc básicamente lo utilizo para jugar (también juegos en VR).

El caso, que estoy algo liado entre chipsets y demás y no se bien que placa elegir, teneis alguna recomendación?
Se que no son muy, muy caras, pero podria llegar a gastar hasta 150€ (?) Si vale la pena

(No pienso en hacerle OV, creo)
Muchas gracias por adelantado cracks!
 
Aqui tienes un enlace. para simplificar 1151 socket . z170 o z270 o bien mas basicas de ese socket al no poder ocear el proce si las memos, el socket al ser algo antiguo cuesta mas encontrar algo decente nuevo a buen precio. de segunda zarpa en ebay hay . como marca asus .


 
Aqui tienes un enlace. para simplificar 1151 socket . z170 o z270 o bien mas basicas de ese socket al no poder ocear el proce si las memos, el socket al ser algo antiguo cuesta mas encontrar algo decente nuevo a buen precio. de segunda zarpa en ebay hay . como marca asus .



Muchas gracias por los links! Parece que solamente hay de segunda mano por lo que veo y no suelo fiarme mucho de cosas tecnológicas de segunda mano...
Seguramente, intentaré aguantar hasta cambiar de procesador y ya comprar una nueva placa junto al procesador, sobretodo quería cambiar de placa por estética y "rejuvenecer" el pc, añadir algún ventilador y pensaba poner unas placas personalizadas leds pero no tiene mas conectores y ésta placa tiene los conectores algo lejos de los agujeros de la torre y quería que se vieran los cables lo menos posible, pero me va a ser difícil.

Agradezco la ayuda Marcos!
 
nuevas no compensan , al ser descatalogadas suben mucho a no ser una placa calidad media baja
 
nuevas no compensan , al ser descatalogadas suben mucho a no ser una placa calidad media baja

Nuevas no las encuentro, lo unico que encuentro es de segunda mano, y buscando, he llegado a Aliexpres..raro pero si, y dejo un enlace por aquí por si a alguien le puede ayudar, yo meditaré si pedir o no algo usado en Aliexpress porque no me da toda la seguridad del mundo, aunque parece bastante fiable.


Muchas gracias Marcos!
 
para eso ebay pagas con paypal y te aseguras la devoluccion si falla y ya esta, pero como te salga ran la placa y enviarla a china , o mira tiendas que la puedan tener en españa de segundamano. aqui tienes una nueva. no es tan buen como las z pero es compatible , y como tu proce no se puede ocear te sirve

https://www.amazon.es/Asus-Prime-H270-PLUS-Graphics-C/dp/B01N0V0AQA/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=z270&qid=1596204933&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=computers&sr=1-2
 
Arriba