• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa Ryzen 5 5600x

3attl3

Nuevo
Registrado
10 Nov 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
puede afectar al input lag/ rendimiento un ryzen 5 5600x con una placa base MSI b450m a pro?
 
  • Like
Reacciones : O3M
puede afectar al input lag/ rendimiento un ryzen 5 5600x con una placa base MSI b450m a pro?
Buenas compi...
El input lag mas que con la placa tiene mucha incidencia con el tipo de monitor que utilices, resoluciones de juego y si utilizas para jugar teclado y ratón inalambricos o por cable.
La placa si es cierto que puede incorporar una mejor o peor (por rendimiento) controladora de puertos usb donde conectar mando, raton, teclado,...pero tampoco te creas que en gaming es tan determinante.
Donde si puede ser determinante es en la calidad y rendimiento de la tarjeta de red que lleve incorporada la placa en el caso de juegos online, algo donde tu proveedor de internet y tu conexion tambien tienen mucho que ver.
Y a nivel de gaming tener tambien una placa de cierto coste y calidad aparte de lo ya dicho es porque si usas un micro pepino o no vas a ocear "fuerte" un 5600X, vas a meterle caña, es fundamental tener bastantes fases y buenos vrm.
De todos modos la placa que comentas es bastante cortita en general...
 
Arriba