• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa Socket 1150 Msi Z97S SLI Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dinamit

Nuevo
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola vendo Placa Base MSI Z97S SLI Plus (Reabro la venta)

Bueno la placa esta en perfecto estado tanto de funcionamiento como de estado general, la vendo por cambio de socket
La placa es la MSI Z97S SLI Plus la compre Fecha: 07/07/2014 tiene unos 7 meses de uso desde que me llego y la monte
Tengo caja original y todos los accesorios impolutos menos 2 cables sata3 que estan como nuevos lo unico los desembale para usarlos, funcionan perfectamente y estan como nuevos solo desempaquetados

Tengo factura de compra con garantia, comprada el Fecha: 07/07/2014 en Pccomponentes (Garantia de 2 años)

Precio 90 + envio (Rebajado 80 + envio)

Entrega en mano/envío como acordemos

El producto se encuentra en elda-alicante puedo moverme por los alrededores de alicante si quereis entrega en mano

Métodos de pago
Transferencia bancaria, contrareembolso, etc.

Fotografías
http://www.subirimagenes.net/i/150306122038607725.jpg

si quereis mas fotos o lo que sea pedirlas, gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba