• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placas miniITX con Wifi?

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

Quiero montar un miniPC para llevármelo de vez en cuando a casa de los familiares, y había pensado en algo miniITX con Wifi. La cuestión es que se me disparaba la placa base hasta los 120 euros de media, y si optaba por microatx + tarjeta de red me salía en 70 euros. Busco placas miniITX con Wifi y con socket 1151 para ponerle un i3-6100

Hoy me he encontrado con la AsRock H110M-ITX/ac por 90€, que es lo más barato hasta ahora que he encontrado. ¿Alguna otra recomendación en ese rango de precios o incluso más bajo? Si no, tendré que tirar por el microATX con lo que el tamaño se verá muy afectado y su portabilidad reducida. Gracias.
 
Yo también creo que la asrock que comentas es la más barata en mini ITX con wifi integrado. A ver si alguien conoce alguna alternativa más económica
 
Las placas itx con WiFi son relativamente caras, no creo que saque s algo más barato nuevo
 
El formato ITX es bastante caro. Esa ASRock está a 90€ porque hay poco stock en las tiendas y debe escasear bastante, normalmente en Amazon suele valer unos 7-10€ menos.

Una solución podría ser comprar la misma placa sin WiFi (en Xtremmedia está por 68€) y poner un pincho USB con antena en la parte de atrás de esos de 150Mbs (802.11n) que valen unos 6€, pero si quieres un WiFi potente como el que lleva el modelo de serie (802.11ac, 433Mbs) al final el combo te sale tan caro como comprar la placa con WiFi directamente.
 
Arriba