• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

planos torre

dterradez

Nuevo
Registrado
7 May 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
43
Hola a todos, he pensado en hacerme una torre de madera ya que trabajo el medio. Para luego pulimentarla igual que mi mueble del salón.. Al royo.. Alguno me puede facilitar los planos o medidas de una torre grande como para montar una rl.. Pensaba en un tamaño del estilo de las ocz

Gracias de antemano.
 
No hace mucho tiempo yo intenté diseñar una torre para integrarla en mi escritorio y usé esta web para sacar los planos técnicos y además los planos de los radiadores de la web de EKWB como éste.
No es lo que pides exactamente, pero a partir de ahí usando AutoCAD, SketchUp o regla y compás si te va mas, puedes ir dibujando y dimensionando tu torre.
 
Hola a los dos y muchas gracias por los aportes, en cuanto me tire de la moto y empiece prometo colgar fotos por aquí.


Saludos.
 
Arriba