• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Plataforma 1366 Top WC: I7 980x, Gigabyte X58a-UD9, Corsair Dominator GT 2000mhz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javisoft

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, pongo a la venta mi querida plataforma que tanto me ha echo disfrutar, funcionando hasta hoy mismo con un SLI de 780TI por agua. El motivo de la venta es el cambio a 2011-3 por puro capricho, sino me mata mi mujer antes xD.


Fotos al final del post.


La plataforma se compone de:



I7 980 Extreme Six Core Desbloqueado



Grandisimo micro, bastante mas potente que un 4790k siendo 700 mhz mas lento y muy cerca de los 3930k. Basicamente es un 2600k con 2c/4t añadidos y con un canal mas de ram, 32 nm etc etc .... En juegos empuja como una bestia.

En overclock es muy bueno, y su IMC es una buena bomba, 3 modulos de ram +2200 mhz, 6 modulos a 1960 mhz ( alcanza mas pero se va a voltajes que no he querido experimentar ). En frecuencia hace los 4500 mhz con 1.45v con el imc subido a tope, a menos velocidad a 1.376v.

Todo esto totalmente estable bajo IBT, Prime y Linx pasando full durante el tiempo que quieras xD.

Cabe destacar que lo he sometido a un proceso de esmerilado + lapping corrigiendo el IHS por completo y dejandolo completamente liso maximizando la zona de contacto, facilmente te va a cantar si tu disipador o bloque no está recto ;). Logicamente ha sido un proceso arriesgado y delicado que incrementa el precio en mi opinión. Se ha ganado facilmente mas de 10 grados.

Se entrega unicamente el micro tal y como se ve en las fotos.

No le queda garantia logicamente.


Precio: 270 G.I




Gigabyte X58a-UD9



Tiene el honor ( y que alguien me corrija si me equivoco ) de ser la placa mono cpu mas cara del mundo en su salida. Para no soltar un tocho pongo enlaces oficiales y termino antes, pero tiene de todo menos M2 logicamente y nas xD.


http://es.gigabyte.com/global/es/pages/mb_unlocked-power/unlocked-power.htm

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-x58a-ud9_10/overview/


Para quien no tenga tiempo resumo sin extenderme: sata 3 ( triple controladora ), usb 3.0 x2, 24 fases digitales vrm desconectables a 12 automaticamente mediante software, 4 way SLI y CF FULL 16x, refrigeracion mixta aire-agua de casa, 1394 port, puertos E-sata, recarga rapida usb, 32 led de temperatura y voltaje en tiempo real, dual lan con funcion green autodetec, dual bios ( ambas con la F6 mejorada ), dolby home theater 108db y sigue .....

Solo tiene una pega y es que me he fijado que la punta de un pin no está, solo la punta, el pin al colocar el micro y apretar el socket se ve que hace contacto. Buscando encontré que el pin en cuestion es de reserva segun las spect de intel por lo que todo ha funcionado siempre y como digo, hasta hoy 0 problemas.

De echo doy garantia personal de una semana para que se pruebe ya que hasta hoy mismo ha estado funcionando con oc tanto en micro/memos/graficas rindiendo como una bestia. En las fotos marco el pin en cuestion.

Se entrega con bloques de agua EK Nickel/Plexi + Full thermalpad fugipoly ultra extreme, unos 30 euros en pad debido a las distintas medidas que lleva. La placa va completa, caja, accesorios y demas.

Aclarar que la placa es enorme, es XL-ATX ( 34.5 cm x 26.2 cm ) placón por donde la mires si, el comprador que se asegure que tiene sitio en su caja, no acepto una devolución por que no le entre.

No le queda garantia.

El precio puede resultar algo polemico, asi que pongo un enlace donde tenia precio de liquidacion ;).


http://www.coolmod.com/placa-base-g...-usb-30-xl-atx-precio?virtuemart_category_id=


Precio: 250 G.I





2 Kits 3X2 GB ( 12gb en total ) Corsair Dominator GT DDR3 2000 MHz 8-9-8-24 1.65v



Garantia de por vida por numero de serie con corsair, dos kits con numero de serie muy cercano, casi hermanas, uno incluye el airflow.

Ambas en sus blister y caja original, incluyo bloque EK Nickel/Plexi.

No voy a descubrir nada sobre ellas, 2200 mhz sin colarme con el voltaje, seguro llegan a mas, pero no queria forzar mucho el imc, diria que los 2300 los cogen.


Precio: 6 modulos + bloque --> 180 G.I





NOTA


Prioridad al pack completo ( 690 euros ) y como no quiero quedarme con ningun componente ya que no me serviria ninguno por separado reservo y guardo cola por orden de posteo hasta que haya comprador para todo.





Fotos:


https://www.dropbox.com/s/forwoqg4rnr9xhf/IMAG0347.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jbbpsnd3vt3t8tv/IMAG0348.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/p9upcw99gm2xli4/IMAG0352.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/tr5z0n59l2eoqoy/IMAG0353.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/xb29xkhva3ikl2q/IMAG0355.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/c0w5gah6fujhsue/IMAG0357.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/b48x5axdfr9zuqi/IMAG0360.jpg?dl=0





Condiciones


- Como he dicho arriba reservo y guardo orden de posteo.

- Ingreso por transferencia bancaria ( deutsche bank )

- Prioridad a los packs

- Prioridad a foreros con trato anterior o amigos.

- Envio por correos.

- Como cambio me interesa micro 2011-3 y ddr4 corsair u otra marca mientras que sean rapidas.



PD: Siento el tocho, pero prefiero extenderme y explicarme bien dejando las cosas claras.



Un saludo !!
 
Última edición:
Enlaces corregidos, cosas del copia y pega por los foros XD.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba