• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PLATAFORMA] Xiaomi Mi5 - Buque insignia

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
xiaomi-mi5-three-720x405.jpg

Xiaomi Mi5​


Ya tengo el Xiaomi Mi5 y he grabado el unboxing, con el hype que está teniendo el móvil creo que nos hacía falta un hilo para él, así que me animado :tititi:
Os dejo con el Unboxing y dentro de poco iré completando con capturas de pantalla de la batería, algunas fotos y la futura review que subiré al canal.


Adelanto que los puntos negativos de la mayoría de reviewers a mí me han parecido una chorrada enorme, y que pinta muy muy bien, pero nada recomendable para quien no le guste trastear

Como instalar Play Store y Whatsapp!

 
Última edición:
El vídeo no contiene mucha información ya que quiero volcarla toda por completo en el próximo VideoReview, pero así podéis ver lo que lleva el móvil y su estética en líneas generales. Sí os digo que aunque los tutoriales lo pinten fácil, me fué bastante difícil poner el Play Store, y eso que ya he toqueteado mucho estas cosas, no me quiero ni imaginar a alguien que compre un chino por primera vez, se vuelve loco, nada recomendable para un usuario que no tenga las ideas claras en este aspecto, almenos por ahora.
 
Que tal el estabilizador optico en video? Por lo que he visto no esta muy pulido.

Podrias poner [Hilo Oficial]
 
Queremos que nos des spoiler :babas:

A mi me interesa mucho una comparativa con el Meizu MX5 que tenias, no sé si será posible xD
 
Que tal el estabilizador optico en video? Por lo que he visto no esta muy pulido.

Podrias poner [Hilo Oficial]
Hoy si puedo trataré de probarlo a ver que tal, que a partir de mañana tendré mucha faena, la cámara de fotos y aunque no tenga nada que ver con el estabilizador, si te digo que ayer le dejé el móvil a mi novia y le fue a hacer foto a su sobrino y el nene se puso a corretear (es un terremoto) y nos sorprendió que no salía casi movido, ella ya estaba preparandose para hacer otra foto ya que se pensaba que saldría mal.
Queremos que nos des spoiler :babas:

A mi me interesa mucho una comparativa con el Meizu MX5 que tenias, no sé si será posible xD
Ya voy lanzando alguno jajaj
Pues ya no lo tengo así que imposible, pero si que estoy hablando para que me presten un s6 y poder comparar un poco.
A mi parecer creo que debemos compararlo mas con el s6 que con el s7, ya que aunque en rendimiento y hardware este a nivel de la nueva generacion, estamos hablando de una diferencia del doble de precio y el s6 está más cercano y aun asi comparariamos un movil de primera mano, contra uno de segunda mano, yo siempre prefiero estrenar.
Tambien tengo el iphone 6 de mi hermano a mano.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Estaría bueno una comparación de las cámaras del Mi5, s6 y iPhone 6 si podés.
¿Es cómodo el sensor de huellas? Porque en algunas reviews dicen que no mucho por ser muy fino.

Disfrutalo
 
Me quedo por aqui a la espera de la comparativa con el s6. Estoy pensando seriamente en el cambio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pillo sitio!

Enviado desde mi LG-D802
 
Por cierto, buen video. Ahora que lo he podido ver entero he visto algo mas de spoiler, se te ve madera de youtuber!

Respecto al tema de los marcos negros, creo que hasta cierto punto es normal, todos tienen algo de marco. Eso si, en el modelo blanco se aprecian mas, pero vamos, tampoco es nada exagerado. Para gustos colores, yo tampoco los veo feos. Además, el 72% del frontal es pantalla. Teniendo en cuenta que tiene el lector de huellas delantero y los botones fisicos no esta mal.
 
Estaría bueno una comparación de las cámaras del Mi5, s6 y iPhone 6 si podés.
¿Es cómodo el sensor de huellas? Porque en algunas reviews dicen que no mucho por ser muy fino.

Disfrutalo
Eso pretendo, aunque sea a nivel usuario.
El lector de huellas es genial, es mas rapido que el del meizu mx5, estoy contento en este aspecto ya que yo en el meizu mx5 me acostumbre a despertar pantalla con el power y poner el dedo en el detector, asi desbloqueaba mucho mas rapido que despertandola con el boton home. En el mi5 cuando aprietas el boton home te lee la huella tan exageradamente rapido que desbloquea sin necesidad de aguantar el dedo, es casi instantaneo, ha fallado alguna vez, pero me parece logico por la velocidad en que pulsas home y trata de desbloquear, y aun asi me fallaba mas el meizu mx5 incluso manteniendo la huella, en el mi5 si la mantienes siempre me ha desbloqueado. No digo que el lector del mx5 sea malo, pero este es claramente mejor.
Me quedo por aqui a la espera de la comparativa con el s6. Estoy pensando seriamente en el cambio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre seria bastante capricho creo yo, el s6 es un buen movil a mi parecer. Pero lo comprobare mejor en la comparativa

Por cierto, buen video. Ahora que lo he podido ver entero he visto algo mas de spoiler, se te ve madera de youtuber!

Respecto al tema de los marcos negros, creo que hasta cierto punto es normal, todos tienen algo de marco. Eso si, en el modelo blanco se aprecian mas, pero vamos, tampoco es nada exagerado. Para gustos colores, yo tampoco los veo feos. Además, el 72% del frontal es pantalla. Teniendo en cuenta que tiene el lector de huellas delantero y los botones fisicos no esta mal.

El problema es que lo han llevado a tal extremo... Pero que van a hacer? Si el movil parece que no tenga ni biseles!! No se de porcentajes pero a mi se me antoja tener una pantalla en la mano mas que un movil, da la sensacion ya que parece que no tenga marcos laterales y el superior y inferior me parecen pequeños, en persona este movil me ha conquistado mucho mas en estetica y yo era de los rallados por la gente que se quejaba de los marcos negros.

Y gracias por lo de tener madera de youtuber, ojala me fuera mejor!

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Uno por aqui esperando el suyo y te sigo, que cada dia me da mas asquete htcmania, hay un follon alli ni medio normal, no hay quien mire nada.
Aqui por lo menos parece que veo objetividad jajaja
Y como tu dices, ahora parece que esta de moda comprarse un telefono chino y la mayoria se creen que es encender y listo y en casi todos los casos no es asi, pues todo el mundo que no da pie con bola...y que lo quieren todo hecho.
 
Un video a 4k y caminando sin tener mucho cuidado, tengo que decir que me tiembla la mano por causas médicas, aún así el estabilizador no parece gran cosa, almenos en este vídeo y en otro que subiré en HD. (En el que está en HD en el móvil parecía que no se moviese mucho, en el PC si se nota más)
En cambio tengo algunos vídeos mientras conduzco en el que el estabilizador se defiende mejor, cosa que debería ser al revés, pero vamos, que nada del otro mundo.

 
Un video a 4k y caminando sin tener mucho cuidado, tengo que decir que me tiembla la mano por causas médicas, aún así el estabilizador no parece gran cosa, almenos en este vídeo y en otro que subiré en HD. (En el que está en HD en el móvil parecía que no se moviese mucho, en el PC si se nota más)
En cambio tengo algunos vídeos mientras conduzco en el que el estabilizador se defiende mejor, cosa que debería ser al revés, pero vamos, que nada del otro mundo.

Eres de Xativa?? Jaja

Me la esperaba peor la estabilizacion, se defiende bien.
 
Eres de Xativa?? Jaja

Me la esperaba peor la estabilizacion, se defiende bien.
Desde hace 2 años que vivo aquí, te pillo cerca?
No se, a mi me ha decepcionado al verlo en pc, esta noche subire uno conduciendo donde si se nota que el estabilizador hace su funcion, se defiende mejor en el coche que a pie, ver para creer.
(Aunque primero subire Uno de la delantera)
Me quedara pendiente un time lapse a 4k y un HD

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Desde hace 2 años que vivo aquí, te pillo cerca?
No se, a mi me ha decepcionado al verlo en pc, esta noche subire uno conduciendo donde si se nota que el estabilizador hace su funcion, se defiende mejor en el coche que a pie, ver para creer.
(Aunque primero subire Uno de la delantera)

Sent from my MI 5 using Tapatalk
A 4km jaja
 
Sube foticos también :p
 

Las foticos me las estoy reservando para comparativa, creo que es lo más adecuado.. pero igual subo alguna así a modo spoiler
 

Las foticos me las estoy reservando para comparativa, creo que es lo más adecuado.. pero igual subo alguna así a modo spoiler
Gracias tio! Como va el 4g? Y la duracion de la batería? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Realmente bien, soy de Tuenti y suelo coger 4G, sobretodo en exteriores, si te digo que en mi habitación cojo H+ (Mi habitación es hermetica o algo, suelo tener problemas hasta con el Wifi de mi casa en casi todos los moviles que he tenido menos en este), en el Consum he llegado a bajar a 3G, igual que en el curro y en el garaje. (Lugares donde no me ha ido nunca bien el internet o no me ha ido directamente ni marcándome el 3G).
También he notado que me cambia más rápido a tarifa de datos cuando voy perdiendo el Wifi que el MX5, que según el MX5 me llegaba el Wifi hasta el final de la calle y era falso, hasta que no perdía el Wifi no empezaba a recibir los Whattsapp, así que desactivaba el Wifi al salir de casa si estaba enviando whatsapps con alguien. Con el Mi5 a mitad de trayecto ya me ha cambiado a tarifa de datos, lo cual agradezco.
Es raro, porque por esta norma, el Mx5 podríamos decir que tiene mejor antena wifi, ya que desde muy lejos me detectaba el wifi, aunque no me funcionase, pero la realidad es que en mi habitación no me llegaba bien el wifi (como he dicho antes, mi habitacion parece un bunquer a las señales o algo xD), y en cambio en el Mi5 me va de fábula.

Bateria a ver si puedo subir unas capturas que le hice ayer, la de hoy no la voy a subir porque se debe de haber rayado y además le dado mucha caña, hoy me marca un gasto de la Galeria del 31% de Bateria (CPu total 2h24min, Cpu Foreground 1h6m, Keep awake 5h,8min), me parece una salvajada, no sé si es que me habré dejado algún vídeo ejecutado en segundo plano drenandome la batería o ha sido de grabar los vídeos, hoy le he dado una caña exagerada, además de que he subido los vídeos desde el propio móvil a Youtube.
 
Spoiler

Esto el otro dia con un uso normal tirando a tranquilo, no como hoy.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Arriba