• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plugin para wordpress League Manager

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Hola, éstos días he estado instalando plugins en mi pagina en wordpress para crear competiciones, y bueno, no ha habido ni uno solo que me haya funcionado bien, y hay otros que están en alemán, pero realmente, el que mas me ha gustado es el League Manager, excelentisimo me parecio. Estaba organizando la liga y cuando ya lo tengo todo listo y le doy a actualizar resultados, me sale éstos mensajes arriba:

Warning: extract() expects parameter 1 to be array, null given in /home/chatinte/public_html/wp-content/plugins/leaguemanager/admin/admin.php on line 476

Ese mensaje me sale varias veces y cuando actualizo resultados, no se actualiza nada en la clasificacion, y aunque le ponga puntos sumados, siguen en la misma posición. Alguien sabe por qué pasa y cómo se corrije? o bien si hay otra versión sin eso para descargar?

En caso de que lo anterior no haya nadie que sepa como hacerlo, si hay otro plugin facil de usar, sin errores, porque ya he probado muchisimos y nada. Tampoco quiero uno de esos plugins que te envían a otra pagina y luego que aparezca en tu blog la clasificacion en la otra pagina, sino todo creada en la mia como hace League Manager. Si hay otros plugins buenisimos díganmelo pero el que prefiero mas, es League Manager, ya que tiene los logos de los participantes, y es una característica imprescindible, ya que otros plugins no lo tienen, pero aún así, cualquier otra r ecomendación de otro plugin que vaya muy bien aunque sea sin logos, también me viene bien y se los agradezco mucho, gracias!
 
Arriba