• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poca velocidad de subida en Windows 11

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.065
Puntos
113
Hola a todos !!

Hoy mismo estrené conexion de 1Gb , y la verdad que muy bien la descarga, pero la subida me tiene un poco mosca ya que va practicamente a la mitad . .

Tengo conexion de 1000/300 , que la descarga marca unos 930-950 , que entre perdidas del sistema, cable y demas, es mas o menos viable , pero la subida me marca 100 - 120 , no llega ni a la mitad 150 . .

Descartar totalmente el cable / instalacion , ya que tengo otro pc conectado al mismo router con cable mas largo además y si que llega, incluso mas .. unos 320 -330 de subida ( este equipo está en linux Zorin OS ) .

Así que de primeras creo que el problema principal es el sistema operativo windows 11 .

Consulto por aquí por si alguien tiene alguna idea, o le ha pasado algo parecido a ver que puede ser . .

PD: Drivers actualizados de la tarjeta de red integrada intel 2´5 gb I225V ( placa base y equipo de la firma )
 
Arriba