• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

podeis darme feedback de los portatiles dell mobile precision?

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola!
voy a comenzar un grado de ingenieria del software y en la facultad nos obligan a tener un portatil por lo que necesito comprarme uno
concretamente recomiendan el dell mobile precision 5500 cto

solo le voy a dar el uso de la facultad (e imagino que en su dia para trabajar) pero solo para programacion y tal, nada de juegos ni nada que se salga de esa linea.
queria saber vuestra opinion ya que la diferencia de precio entre comprarlo en la pagina original y con el convenio de la facultad es minima.

se me olvidaba, presupuesto 2k.
por ultimo solo remarcar que en caso de que me recomendeis otro portatil deciros que me gustaria que fuera full para trabajo y programacion, es decir que si resulta que trae una grafica 2070 pues casi que prefiero un modelo donde el dinero de esa grafica haya estado destinado a otros componentes.

gracias bros!
 
Arriba