• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

podeis recomendarme unos auriculares ?

profenix

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
43
Hola ando en busca de unos auriculares para mientras juego en el ordenador, pero no los quiero con micrófono incluido ni sonido 7.1 ni cosas asi.

quiero que tengan lo siguiente

- conexión mini jack 3,5.
- que aíslen bien del sonido exterior.
- que tengan un sonido equilibrado aunque si suena un poco mas los graves no pasa nada.
- que la parte de arriba sea cómodo.
- que las diademas sean como de tela ya que e probado los otros que son como piel sintética y siempre me han resultado un poco mas incómodos que los de tela.
- que las diademas sean grandes puesto que tengo gafas y no quiero que al estar poco tiempo con ellos me empieza a doler la parte de las orejas porque me clave las patillas de las gafas por la presión que me estén haciendo.
- la parte de arriba que no se como llamarlo que sea cómodo porque también me a pasado que los hay que al cabo de un tiempo me empieza a doler la cabeza por esa zona por el apoyo de los auriculares

opcional

- puesto que no le voy a dar mucho meneo no debería de pasar nada pero si tiene el cable intercambiable por si se rompiese pues seria un punto a favor

creo que no se me olvida nada mas

presupuesto pues algo normal puesto que solo lo voy a usar mientras juego en el pc

no se si lo que pido es mucho y si para algo así tendría que mirar cosas de rango de precios de 200 € o mas o si por el contrario los puede haber precios mas modestos y que cumpla con lo que busco.
 
Gracias a ver si hay mas sugerencias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Joder.... no pides cosas!

Sinceramente, si quieres calidad, o vas por unos Takstar Pro80 (o sus versiones con micro, removible en la mayoria de casos) o unos Beyerdinamic DT770 como ya te dijeron. Eso si... si luego lo vas a conectar a la tarjeta integrada de la placa... pues los segundos como que no.
 
Si seria para conectarlo a la placa base directamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si seria para conectarlo a la placa base directamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si vas a conectarlos a la placa base no los vas a aprovechar, te recomendaría comprar una tarjeta de sonido para disfrutar completamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No sé como asumen que necesita tarjeta dedicada de una vez...

OP, me puedes decir el nombre del opamp?:
i6dF9xE.png
 
Eso tan chico quieres que lo vea yo ? Jajajajaja si viene en el manual de la placa te lo digo encantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Eso tan chico quieres que lo vea yo ? Jajajajaja si viene en el manual de la placa te lo digo encantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dudo que el manual especifique, tampoco es taaaan chico, abre tu PC y mira con una linterna.

De cerca son fáciles de leer:
4580.jpg
 
mañana sábado te lo miro que estoy de noche en el curro y en este plan no tengo ganas de abrir torre ni de na, mañana estaré libre y tendré tiempo ya libre para poder mirartelo.
 
SamuelSmash esto es lo que se ve, le e echo una foto

MDNMK6h.jpg
 
SamuelSmash esto es lo que se ve, le e echo una foto

MDNMK6h.jpg

RC4580, buen opamp, es capaz de dar ~40 mA a 16 Ohm.

Mira, TI no recomienda usar resistencias en la salida del opamp, eso si viendo el Typical Application de TI lo usaron con un solo rail, vamos que parece tu placa madre si usa caps de acople en la salida, no estaría mal que vieras la capacitancia de los caps (está en uF -> microfaradios), viendo la imagen parece que usaron uno de bypass caps del rail positivo, y usan 3 en paralelo para el canal izquierdo y otros 3 en paralelo para el derecho. A esto me refiero por si acaso:
Spoiler


Vamos tienes algo así (O se acerca):
Spoiler

(Obviamente los valores de las resistencias y capacitadores me las inventé).

xd me olvide que el opamp está invertido para tener que evitar que el biasing de la entrada te limite el output current, pero da igual xddd.

Pero vamos, hasta si los de Asus cometieron la errata de usarlo en non-inverting, solo evita auris que pidan mucha corriente (los de baja impedancia+baja sensibilidad). De hecho si quieres saber por qué te pregunto la capacitancia de los caps, es porque al usar caps de acople creas un filtro pasa alta con los auris (Un divisor de voltaje que va aumentando su impedancia mientras mpas baja sea la frecuencia), entonces la frecuencia de respuesta termina, por ejemplo así:

iBasso_D10%20Cobra_Left_-_-_-_-_12_20-20k_-_rz_flat.png


Esto solo afecta a los auris de baja impedancia, para que te afecte los de media-alta impedancia tiene que ser un cap muy muy pequeño.

Y luego está el mal común de las placas madres, y es la impedancia de salida, que bueno, valores de más de 100 ohm son comunes... Pero bueno es un peo medirla (necesitarias multimetro y alguna resistencia de menos de 100 Ohm si es posible)... Pero nuevamente, TI no habla de ello en el datasheet.

TL: DR, Si quieres usar los beyer con tu placa, lo ideal es ir por los de 250 Ohm que son los menos afectados por todo lo mencionado solo tendría que dar 1 Vrms para llevarlos a 100 dB SPL peak (Que es un Iphone 6s a todo volumen) o 1.4 Vrms en el caso hipotético de tener un Zout de 100 Ohm, de hecho en dicho caso, los beyer de 32 Ohm necesitan el mismo voltaje con un Zout de 100 Ohm que los de 250 Ohm con dicho Zout también.
 
Última edición:
SamuelSmash me sabe hasta mal tío, pero te e leído la mega explicación y sinceramente me e quedado igual, yo no entiendo tanto sobre el concepto del sonido. de echo al decirme que es capaz de dar ~40 mA a 16 Ohm no se si eso es bueno, normal o malo. y si aun así necesitaría como dicen tarjeta de sonido dedicada. pero por lo que te e entendido no necesitaría hasta cierto punto. o mejor dicho dependiendo de que auriculares eligiera.
 
SamuelSmash me sabe hasta mal tío, pero te e leído la mega explicación y sinceramente me e quedado igual, yo no entiendo tanto sobre el concepto del sonido. de echo al decirme que es capaz de dar ~40 mA a 16 Ohm no se si eso es bueno, normal o malo. y si aun así necesitaría como dicen tarjeta de sonido dedicada. pero por lo que te e entendido no necesitaría hasta cierto punto. o mejor dicho dependiendo de que auriculares eligiera.

Es bueno, no al nivel de otros chipamps, pero en ese formato solo sé de otro que es mejor y es el JRC4556 que a no ser que vayas a usar auris planar ineficientes o algo así, no lo necesitas.

Hombre si estás condiciones se cumplen, no necesitas de tarjeta dedicada para nada:

Impedancia de salida baja. Y esto no se puede decir que las tarjetas dedicadas lo lleguen a cumplir... Y es jodido de medir. xd
Que de suficiente voltaje, para mayoría de auris, >1 Vrms en otras palabras.
Caps de acople adecuados para auris de baja impedancia (>680 uF en total para auris de 16 Ohm) (Mira el valor de los caps que señale en la foto de arriba).


Todo eso se puede cumplir perfectamente con el RC4580, depende de Asus como está implementado en tu placa, pero vamos, suponiendo que la primera y tercera no se cumplan, solo evita auris de baja impedancia y listo, y a no ser que no tengas un multimetro para medir lo máximo que da tu placa sin carga solo prueba ver que tengas suficiente volumen con los auris sin clipping.
 
Arriba