• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podeis tasarme esta Saphire RX470 nitro+ de 8Gb ?

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Porcentaje
0%
0   0   0
Como se lee tantas tonterías sobre la minería, quería saber por cuando puedo vender mi Saphire RX470 nitro+ de 8Gb.

creo recordar que me costo sobre 260 euros + gastos en pccomponentes.

podría recuperar la inversión?

la compre nueva a finales de año, nunca se le hizo OC.
 
Última edición:
Recuperar no recuperas... Tendrás que dejar algo por el camino... Nuevas ya valen 250€... 200€ tal vez.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
por seurte poco perderas , porque parece que estan bastante buscadas lo que costo , eso no lo recupera nadie. tal vez sobre 240 y habiendola disfrutado y amortizado aunque sea poco ya estaria bien.
 
No es por nada, pero están vendiendo por 280€ por el tema de minería.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pues en pccomponentes creo que estaban a 210€ en una oferta pero luego las subieron de nuevo y acabo el stock xD tenia que aver pillado una.. santa mineria, 260-300€ puedes venderla.
 
Pues no se qué hacen comprando RX's por +250€ a éstas alturas si su criptomoneda más rentable ahora mismo es Ethereum y le quedan los días contados para que ya no se pueda minar. Ahora si se van a poner a minar mierdas como ETC que es una estafa, me da que no van ni a recuperar la inversión (Los que las estén comprando ahora mismo, claro) :nusenuse:
 
A 320 he colocado yo mi rx480 de 8gb de turbina.
 
la voy a intentar vender por 250€ + Gastos, por si alguien le interesa.
 
por lo que veo dentro de poco se van a mal vender las amd? xD
Pues no se qué hacen comprando RX's por +250€ a éstas alturas si su criptomoneda más rentable ahora mismo es Ethereum y le quedan los días contados para que ya no se pueda minar. Ahora si se van a poner a minar mierdas como ETC que es una estafa, me da que no van ni a recuperar la inversión (Los que las estén comprando ahora mismo, claro) :nusenuse:
 
pues ya la tengo colocada por 250€ mas gastos de envio a un chaval de Madrid.

con lo que pille me terminare de montar el pc nuevo a expensas de grafica que eesperare a que salga algo barato para intentar pillar un monitor de 4k .
 
prepara un buena grafica para mover 4k
 
alguno por aqui comento que el las compro 2 290 amd . y perfectas estaban y estaran , mi opinion es la misma que la tuya un año 24x7 una grafica estara fina , el que la compre sabiendolo pues bueno no pasa nada , pero el que la compre pensando un uso normal de la grafia no se que decir. mas que mucho cuidado
 
Arriba