• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por favor ayuda mi raton no me funciona

Arturo

Nuevo
Muy buenas noches a todos, necesito la ayuda urgente con mi raton, vereis esto es lo que me pasa :
Estaba en el portatil del trabajo es un HP, y decidi instalar el controlador MotinJoy para poder usar mi mando de ps3 en el ordenador para el emulador de ps2 PCSX2 total para jugar a los juegos en el pc, cuando instale los controladores del Motion mi raton Targus(modelo) AMU89EUK dejo de funcionar esta encendida la luz pero al moverlo el puntero no se mueve y suena como si se estuviera conectando y desconectado a la vez, de todas maneras puedo asegurar que no es problema de los puertos USB debido a que el mando de la ps3 me va correctamente. Por favor necesito vuestra ayuda.:blehbleh::blehbleh:

De ante mano, os doy las gracias una vez mas

Desinstala esos drivers no? Parece que es la causa del problema...

si pero esque no se donde encontrarlos me he puesto a buscarlos como un loco y no los encuentro, si alguien me los pudiera facilitar se los agradeceria muchisimo, ademas me he metido en su paguina oficial pero esque me salen muchas opciones
Gracias de antemano!

Desde Panel de Control -> Desinstalar un programa, no te salen ahí?

No que yo sepa no me salen, podrias darme alguien el enlaze para descargar los drivers por favor

No que yo sepa no me salen, podrias darme alguien el enlaze para descargar los drivers por favor

Ni idea sobre drivers del mando de PS3 la verdad... siento no poder ayudarte

No si no me refiero al mando de ps3, si no a los drivers del rato

Desinstala el Motionjoy, tienes un acceso directo en el escritorio?¿? en caso de que si dale click derecho > Abrir Ubicación de Destino > Busca algun archivo que ponga unistall y dale, luego sera siguiente,siguiente, siguiente y finalizar.

Lo he hecho pero lo volvi a instalar y nada lo voy a volver a desinstalar y ahora os digo

lo he vuelto a hacer y nada, he quitado el motionjoy y el emulador y nada sigue sin funcionarme el raton, que puedo hacer?

Prueba con otro raton a ver si te funciona

el motion joy instala drivers aparte del programa para emular el mando y seguro que se han quedado por hay los driver, y solo as borrado el programa.
Prueba en el administrador de dispositivos y activa mostrar los ocultos(Ver->Mostrar dispositivos ocultos). Y mira si hay algun driver de motion joy(puede que tenga otro nombre mira en la seccion de "perifericos de xbox 360" "mouse y otros dispositivos" o en "dispositivos de interfaz de usuario"), si aparece click derecho y deshinstalar.
A mi me paso algo parecido.