• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Porque un raton gaming?

esezape

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
37
Saludos,

Soy un poco novato en esto.
Actualmente tengo un raton tipico de uso domestico (logitech m100)

Juego bastante y me pregunto... ¿Donde esta la diferencia? ¿Se nota mucho a nivel aficionado a juegos?

Entiendo el tema de dpi, pero una inversión de 50€ en algo así, es lo que me hace cuestionarme.
En caso de ser relevante, ¿Me recomendais alguno?
Debería ser ambidiestro, ya que uso el ratón con la mano izquierda.
 
Yo creo que si no tienes problemas con el que tienes no deberias planteartelo a no ser que sea simple antojo jajaja yo por ejemolo tenia un krom algo malillo de 10€ y lo cambie porque cuando metia ratonazos largos dejaba de detectar el movimiento, se ve que movia mas rapido el raton que lo que el sensor podia detectar y me fastidiaba bastante, por eso cambie de raton y ya que estaba pues con lucecitas, pero si no me hubiese dado problemas yo me habria quedado con el otro. Al final lo que quiero decirte es que si te hace el servicio que necesitas yo no veo porque cambiarlo, si hace click cuando tiene que hacerlo y se mueve cuando tiene que hacerlo... Que mas quieres.
Evidentemente un sensor de un rston de 70 pavos es mejor que uno de 10 pero yo creo que como no seas un jugador profesional poco partido le sacas.
 
Se nota más la diferencia a nivel multiplayer. Si te gusta jugar 50€ en el ratón me parece bien invertido (que no barato) porque los de 30€ no me inspiran demasiada confianza.

Mi ratón va para 10 años y aunque me dolió al principio considero que hice bien.