• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad 4 lineas 68000puntos movistar a orange

CAJUA

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas.
Antes de nada, agradecer a este foro y en pespecial al sr. Borja, por la ayuda que presta de manera desinteresada a los que vamos perdidos en estos menesteres.
Despues de mucho leer, he decidido empezar a moverme para sacar algo interesaqnte de movistar.
Tengo 4 lineas con ellos:
L1 con datos que vengo a pagar +-50€
L2 solo habla +-40€
L3 solo habla +-30€
L4 solo habla +-15€
Tengo 68000 puntos, de los cuales tengo 60000, protegidos en la L2 con dos bonos de 2 accesorios.
Llamo a bajas, para dar de baja la L3 y L4, con la escusa de que son de mis hijas y han roto un telefono, y en orange les dan una blackberry contratando una tarifa de datos de no se seguro cuanto al mes, mas un descuento del 50%al mes durante el primer año, y me dice que no puede ofrecerme nada mas que 2 Galaxi Mini por un coste de 92€ cada uno, que solo tengo 7000 puntos y estos a partir entre dos lineas, no me da opcion a ninguna oferta.
tambien me indica que si sigo con la baja perdere los numeros para siempre, por lo que despues de un rato intentando otras salidas, le indico dejarlo como esta para poder informar a mis hijas y que estas decidan.

Despues llamo al 609, y pido hablar con un comercial, y despues de explicarle lo mismo que a bajas, este me oferta un LG E400 con una tarifa de 21€ y un GM de 15€ a un coste de 50€.
tambien me oferta una blackberry 8520 con un GM25€ a 57€, todo esto con permanencia no recuerdo si de 18 o 24 meses.

Mis dudas: si acepto los terminales ofrecidos y despues anulo el bono,¿que pasa con la permanencia y con el consumo minimo contratado?.
¿inicio ya el tramite de la portabilidad a orange de estas dos lineas y cuando me llamen para contraofertar digo que si a lo que me oferten y anulo los bonos, para despues,protegiendo los bonos conlas lineas ya realizado el amago, realizo el amago con la L1 yL2?.

GRACIAS

PD. He realizado un amago con la L3 via internet, a solo tarjeta de contrato con tarifa 6, de orange y como a pesar de en la documentacion se pide un nº de telefono diferente al portado asi como un correo electronico, los sms me los mandaron a la linea portada, la cual estaba sin terminal encima de la mesa.
Al ver que no tenia noticias de ellos, se me ocurre poner la tarjeta en un terminal, y descubro todos los mensajes de orange y las llamadas de contraoferta de movistar.
Llamo a movistar y me dicen que aunque me contraoferten, ya es tarde y no puedo cancelar la portabilidad con orange.
Llamo a orange y les monto el circo, pero tengo que aumir que cuando inicio una portabilidad es que me quiero cambiar y que aunque no me informen de como va el proceso, este se realiza por que yo lo he pedido.
Asi que ya tengo una linea de contrato con orange con un consumo minimo de 6€, y una permanencia de 6 meses.
Ayer noche inicie la portabilidad la L4 otra vez a tarjeta solo contrato 6€, y como no me llegaban los sms a ningun telefono, he llamado varias veces y en la ultima me informan de que a sido denegada por la seccion economica o algo asi,y en este momento me llega un sms al movil indicandome lo mismo, me indican que igual es por algun digito de la cuenta de credito equivocado, aunque yo creo que igual es por el circo que monte con la portabilidad anterior.
Les indico que como ya tengo una linea con ellos, necesito portar tambien la otra, y me indica que vuelva a porta otra vez.

¿Vuelvo a portar a la misma tarjeta que solo tiene permanencia de 6 meses, o mejor a la tarifa delfin 20 +galaxy mini, que tiene permanencia de 18meses?
¿Algun consejo para que todo salga como esperamos?

GRACIAS

PERDON POR EL LADRILLAZO.
 
Wow, premio a tochazo del foro 2011.

Al anular el bono se cancela tanto la oferta como a permanencia, liberándose los puntos, y por suerte, sumándose y quedando en la cuenta, en muchas ocasiones suelen desaparecer.

A Orange no puedes portar más de una línea, con lo cual deberías portar las 4 líneas a Jazztel Móvil. (900 809 537)

Para que no sea cantoso, pide una "Llama y Navega 600" con Galaxy S II por 50 euros (te devuelven 50); "Llama y Navega 1000" con Galaxy Note por 119 euros (te devuelven 50), y dos "Tarifa Plana 100 minutos" sin móvil.

Si quieres no puedes coger móviles, y decir a Movistar que te hacen dichas ofertas, lo mejor es que no cojas nada, pero ya te dejo datos para que Movistar sepa que te vas en serio y te dan móviles bueno.

L1: Habla y Navega 50 + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar = Samsung Galaxy S III gratis.
L2: Habla 40: Sólo descuento del 50% y por ejemplo un Xperia S o lo que veas.
L3: Habla 30: Idem.
L4: Habla 15: Xperia U o similar.

Lo mejor que me digas la oferta en conjunto y te digo la mejor opción.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta.
¿Puedo portar solo con la L2 y L4, y asi dejarme los puntos que tengo actualmente de movistar en la L1?
En caso afirmativo, ¿puedes decirme a que contrato hacer la portabilidad, entiendo que sin terminal, de Jazztel?
Los datos que me has dado son para poder indicar a movistar lo que me ofrecen, pero no creo que sea necesario portar por todo eso.
GRACIAS
 
Buenas de nuevo.
Pensando el tema, ¿valdra la pena destapar los puntos que tengo ocultos, en total 68000, y portar las tres lineas a la vez, para poder optar por buenas lineas con descuento y terminales?
por ejemplo:
L1:la mia. Habla y Navega 50 + 50% descuento durante 12 meses = Samsung Galaxy S III, o iphone 4s gratis.

L2:la de mi señora. Habla y navega 40: Sólo descuento del 50% = Samsung Galaxy S III, o iphone 4s gratis.

L3:la de mi suegra. nada al estar ya portada a orange.

L4:la de mi hija. Habla y navega 15: una blackberry actual o en el peor de los casos sin terminal y a esta le dejo el iphone 4 32g que tengo ahora mismo con movistar.

GRACIAS
 
Podrás amagar L2 y L4, pero luego verán los puntos ocultos en L1 y adiós.

Los contratos los tienes ya arriba asociado por consumo, el L2 es el del S II y el L4 pues de las simples sin móvil. Exacto, para que digas que me dan tal móvil free y a correr.
 
Perdona pero no lo he entendido bien,
la L1 sin problemas.
L2, ¿me quieres dicir que solo puedo optar al SII, y no al SIII?, aunque en la L4 no quiera terminal?.

GRACIAS
 
Optar puede, pero pagando, ya que la tarifa es más pequeña.

No ibas a amagar 4? xD
 
La L3 ya la tengo portada a orange, sin amago, por culpa de un fallo en el proceso y con una permanencia de 6 meses, por la que tendria una penalicacion de 30€ en el caso ce cancelarla antes de estos 6 meses.
La L2 podria optar a una tarifa de 50€ +50% descuento 1 año, y asi asegurar el SIII, o la tarifa 40€ y el SIII + algun €, aunque no creo que exista mucha diferencia de tarifa 40€ a 50€.

GRACIAS
 
Última edición:
Sólo los minutos, pero si a la hora de inyectar puntos para el móvil.
 
Por lo que veo en la web de jazztel, la portabilidad se realiza por telefono y no via internet,¿esto es correcto?, de ser asi, ¿alguna consideracion a tener en cuenta a la hora de llamar?.
Si no me dices lo contrario, o me indicas lo contrario, mañana jueves, mejor dicho, hoy jueves 09/08/2012, llamare a eso de las 9:00h para realizar la portabilidad de las 3 lineas.
Ya os cuento.
SALUDOS

GRACIAS
 
Como te dije, hacerlo por teléfono, pedir las tarifas y nada más, dar los datos que pidan y listo.
 
Buenas.
Esta mañana a las 11:00, he llamado a jazztel para realizar la portabilidad de mis tres lineas, y despues de tres intentos, pues al hacer la declaracioin grabada que se hace al final, siempre habia algun dato mal, he conseguido realizarla.
Hace 10 minutos, me han enviado un mensaje del 224470, a las tres lineas portadas diciendome que para "poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224470, gratuito desde su movil movistar. Muchas gracias."
Y ahora mismo me han llamado dos veces del 224470, pero no he contestado por que donde estoy ahora mismo, la cobertura es pesima, asi que en cuando termine de comer, me acercare al pueblo y les llamare, a ver que me dicen.

SALUDOS
 
Perfecto, ya estás en proceso de portabilidad.

Llamas y dices eso, que te vas por que te ofertaban con tarifa X, el S II gratis, tarifa X el Note por 69 euros y tal.
 
Buenas.
Ya he hablado con una amable señorita que despues de estudiar mis lineas y facturas, me ha asesorado de como podria dejar mis lineas para que estubiera mas acorde con mis costumbres y gastos:
L1 habla y navega 40 + 50% ahorro 12 meses.
L2 habla y navega 40 + 50% ahorro 12 meses.
L3 no recuerdo pero eran, llamadas + datos, y sms gratis, 9€ al mes.
Terminales:
aqui es donde discrepamos,
L1 GM 35€ SII, 0€(como en jazztel)
L2 GM 35€ SII, 0€(como en jazztel)
L3 no he pedido terminal.
Al pedir el SIII, para la L1 a 111€ y para la L2 199€.
Me ha comentado de dejar la L2 con el SII, y la L1 con SIII pero al decirle que me gustaria el mismo telefono en las 2 lineas, no hemos llegado a concretar como quedaria.
Le he dicho que al cambiar tanto de lo que tenia pensado, tenia que pensarmelo, y ha quedado en que me llamara a las 21:00 para concretar.
¿que te parece la oferta? ¿crees que puedo llegar a conseguir los 2 SIII?
GRACIAS
 
Última edición:
Los 2 S III si, pero pagando, date cuenta que son muchos puntos...
 
pero pagando cuanto? L1. 111€, y L2. 199€? ¿o pueden ofrecerme estos terminales con menos €?
La pregunta es ¿la comercial que me atiende, puede mejorar la oferta que segun ella le salia al poner todos los datos en el ordenador, o si sale esto, por mucho que yo haga ella no puede hacer nada para mejorarlo?
GRACIAS
 
Puede hasta un margen, dile que si cogiendo un móvil en la tercera línea te inyecta más puntos, y coger el móvil mas barato para que sobren puntos para los demás móviles a ver si es posible, si te lo hace, canjear los 2 S III y el otro déjalo que se pudra, si no, pues no te lo podrá mejorar más, pero intenta hablar con otro operador distinto a ver si te mejora el margen.
 
Buenas.
He leido el mensaje tarde, pues ya he hablado con la comercial, y no he podido sacar los dos SIII.
Al final las lineas han quedado como indico acontinuacion:
L1 Habla y navega 50 +50% descuento 12 meses, GM 45€,galaxy SIII a 33€

L2 Habla y navega 40 +50% descuento 12 meses, GM 35€, xperia S a 0€.

L3 tarifa llamadas y datos 9€, sms gratis, no puede ofrecerme terminal pues no queda ningun punto y la tarifa es muy reducida como para poder sacar algun terminal decente.
Como hemos terminado a las 21:45, no ha habido posibilidad de cancelar con jazztel, cosa que hare yo mañana a primera hora.
Creo que la negociacion al final ha estado bien, y creo que puedo estar contento.
SALUDOS
 
Última edición:
Bueno, pues si, esos dos por 33 € están regalados la verdad... es que los S III de puntos, están muy muy muy caros... es una exageración la verdad.

¿Qué tarifa es la de 9 euros con Internet?
 
si, 9€ llamadas y internet.
 
Arriba