• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a masmovil sin deseo

Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
8
Hola, compañerxs.

He tenido un problemilla, os cuento por si me podeis echar una mano:
Hice portabilidad a masmovil la madrugada del lunes al martes. No he recibido llamada de vodafone en todo el martes y por fin la recibo hoy (miercoles) a las 13h. Al intentar hablar con masmovil para hacer la cancelación de la portabilidad (he llamado a las 13:30h), me han atendido a las 13:55h y me indican que no me pueden cancelar la portabilidad. No quiero cambiar de vodafone a masmovil y tampoco me gustaria perder la oferta de vodafone. ¿Sabeis qué puedo hacer? ¿Como puedo solicitar la retroportabilidad?
Gracias de antemanos, compañerxs!
 
Hola, compañerxs.

He tenido un problemilla, os cuento por si me podeis echar una mano:
Hice portabilidad a masmovil la madrugada del lunes al martes. No he recibido llamada de vodafone en todo el martes y por fin la recibo hoy (miercoles) a las 13h. Al intentar hablar con masmovil para hacer la cancelación de la portabilidad (he llamado a las 13:30h), me han atendido a las 13:55h y me indican que no me pueden cancelar la portabilidad. No quiero cambiar de vodafone a masmovil y tampoco me gustaria perder la oferta de vodafone. ¿Sabeis qué puedo hacer? ¿Como puedo solicitar la retroportabilidad?
Gracias de antemanos, compañerxs!
ya es demasiado tarde, mañana jueves pasas a ser de masmovil

recogiste la tarjeta sim para estar comunicado?

habra que solicitar la portabilidad de nuevo hacia vodafone de tu linea, con algun descuento inicial aunque sea de 6 meses.

mandame por privado dni del titular, número de móvil que se ha ido, y móvil de contacto
 
Arriba