• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone para conseguir 50% a los 3 meses

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos,
tengo canguro orange y varias líneas adicionales.
Tenía intención de hacer amago de cancelación a vodafone para dentro de tres meses conseguir el 50% y algunos móviles (mejores que los que da orange).
He estado buscando en el foro desde cuando está esta oferta pero no he encontrado que la den desde hace mucho.
Mi pregunta es si sabéis aproximadamente desde cuando existe, ya que tengo que esperar 3 meses en vodafone para amagar y a saber para entonces si ya no hay nada de nada.
Evidentemente nadie puede saber lo que darán mañana, pero ¿sabéis cuántos meses aprox. llevan haciéndola?

Saludos y muchas gracias a todos los que nos ayudáis, Borja, Joanmalo7, Xivu y resto de colaboradores
 
Hola a todos,
tengo canguro orange y varias líneas adicionales.
Tenía intención de hacer amago de cancelación a vodafone para dentro de tres meses conseguir el 50% y algunos móviles (mejores que los que da orange).
He estado buscando en el foro desde cuando está esta oferta pero no he encontrado que la den desde hace mucho.
Mi pregunta es si sabéis aproximadamente desde cuando existe, ya que tengo que esperar 3 meses en vodafone para amagar y a saber para entonces si ya no hay nada de nada.
Evidentemente nadie puede saber lo que darán mañana, pero ¿sabéis cuántos meses aprox. llevan haciéndola?

Saludos y muchas gracias a todos los que nos ayudáis, Borja, Joanmalo7, Xivu y resto de colaboradores
Yo ahora mismo estoy portando a Vodafone para hacer el amago de cancelación y en 3 meses buscar el 50% y un buen móvil barato, vamos en tu tesitura y, por lo que he leído, desde Febrero llevan haciendo lo del 50% de descuento 24 meses (lo leí en un enlace de otra web, como no sé si se puede postear no lo hago, pero vamos que si lo buscas por Google te salen noticias de esos meses).

A lo mejor es de hace mas tiempo, pero yo sé que desde ese tiempo parece seguro, de todas formas si los cracks que hay en este foro recomiendan ese movimiento yo lo pienso hacer, aunque como tú dices, nadie sabe qué pueden cambiar mañana las compañías jejej.

Un saludo y si te sirve de algo busca el post que abrí ayer que iré actualizando todo los movimientos que haga y lo que me contesten por si te sirve a tí o a otro compañero!
 
creo que la pagina que dices donde viene eso es ahorromovil, no pasa nada por ponerlo jajaja , no es competencia.

y si llevan desde febrero ofreciendo lo de el amago de cancelacion, antes daban el 50% durante 12 meses solo con ese amago, y ahora dan 6 euros en cada linea, y aparte otros 6 o 12 euros adicionales en las segundas y terceras lineas dependiendo de las tarifas que cojas.


el descuento del 50% en retenciones de vodafone llevan un año ofreciendolo.

y lo de esperar 3 meses ya has visto que es sólo para que te consideren cliente antiguo suyo, pero nadie puede asegurar al 100% que va a pasar en 3 meses.

Lo bueno es que no tendrias ningun tipo de permanencia, y si en 3 meses no te interesa su oferta, puedes irte sin problemas.
 
Gracias por contestar a ambos.
Joaquin100, estaré atento a la línea que has abierto, yo lo haré el lunes ya que aconsejan que sea a principios de semana y seguro que me servirá saber cómo te ha ido.

Joanmalo, en el propio amago de cancelación ya ofrecen descuentos de segundas líneas?, porque yo voy a portar 2 a la smart S. ¿serían (19-6) y (19-6-6) respectivamente?

Muchas gracias
 
si, en el amago de cancelacion ya te haran el descuento por 2ª linea sin ningun problema.

has mirado no sea que te sea mas rentable el descuento del 25% online que los 6 euros por el amago de cancelacion??porq los 6 euros salen rentables con la base giga, pero con las demas nose si sale tan bien...echa cuentas.
 
si, en el amago de cancelacion ya te haran el descuento por 2ª linea sin ningun problema.

has mirado no sea que te sea mas rentable el descuento del 25% online que los 6 euros por el amago de cancelacion??porq los 6 euros salen rentables con la base giga, pero con las demas nose si sale tan bien...echa cuentas.

Pero online no hacen descuentos por segunda línea, no?
 
tendrias que llamar luego al 1444 y solicitar que te pongan el descuento por segunda linea.

pero bueno estan muy bien tambien los 6 euros que hacen por telefono con el amago de cancelacion, porque en 3 meses ya te haran los descuentos del 50% ademas de los descuentos por segunda linea.
 
Como os comenté, este lunes por la mañana solicité la portabilidad en el 1444 . No me llamaron en todo el día para hacer la grabación. El martes por la tarde llamé yo y entonces me la hicieron. Automáticamente me llegaron los dos correos de las dos líneas portadas con las condiciones. No me llega ningún sms ni de vodafone ( a quien voy a portar) ni de orange para contraofertarme. Se supone que no se ha iniciado, no?
Por cierto, me han dicho que descuentos por 2ª línea solo es con red, no con smart S. ¿será factible pedirlo cuando amague para cancelar?
Por cierto, ambas veces me atendió un agente de habla latina, es mejor o peor?
Saludos y gracias
 
si que tendria que ser posible descuentos por segunda linea siendo la primera una smart.

no se ha iniciado nada sino has recibido sms de tu operador o de vodafone

da igual español que latino, te ofreceran o el 50% en tarifa o 6 euros al hacer el amago de cancelacion.
 
Ok, muchas gracias por la info Joan
 
Pues hace un rato que me ha llegado el sms de vodafone. Pone que la portabilidad tendrá lugar la madrugada del 5 de agosto. Imagino que será la noche entre el 4 y el 5. Como el fin de semana no cuenta creo que tengo para amago de cancelación hasta el lunes a mediodía (día 4), no?
Veré que suerte tengo y si no me tienen mucho tiempo en el teléfono para cancelar.
Por cierto en el SMS no viene ningún código de seguimiento ni nada.
 
Me ha llegado el mismo sms que ati. Yo ya hice el amago de cancelacio BBC esta mañana y saque los 6 euros de descuento en la megayuser sin permanencia.

Llama, te atiende un sudamericano, le dices cancelar portabilidad, y te pasa con bajas en españa y ahi les pides el descuento xq tu operador te ha echo una contraoferta
 
He llamado esta tarde y es tal como ha comentado Joan, directamente él te ofrece los 6€ para que no canceles. Descuento por línea adicional no he podido sacar, dicen que solo es teniendo una RED. En el catálogo también indica que una tiene que ser RED.
He recibido un correo de que mañana me llega el pedido, que son las SIM, pero no viene nº de seguimiento ni nada.¿sabéis qué empresa las trae? porque mañana es sábado y me extraña.
 
ni dea

yo no he recibido ese correo, lo recibire el lunes seguramente.
 
Por cierto, en la contraoferta, Orange me ofreció:
-20% de dcto. en el móvil y fijo en canguro ahorro subiendo los megas a 1Gb
-Orange RONO gratis sin pagos, pero con un compromiso de 24 meses (inyectándome ptos hasta los 3.500).El RONO es reciente y vale en su página web 179 €.

Eso en la 2ª llamada, no lo cogí más veces.

Edito: tenía canguro + 3 líneas adicionales y la operadora me preguntaba si me lo iba a llevar todo a vodafone.
 
Última edición:
La tipica oferta standar.

Ami el moto g por 69 euros sin ningun descuento en la delfin 12. Le conte bien todo y al final hasta ella me dio la razon.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenas, la empresa encargada del reparto es Cronoexpres, pero ahora ya esta integrada en correos y se llama Correoexpress. Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Ok, gracias dosperros
 
Arriba