• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Adsl Jazztel a Vodafone

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola, actualmente estoy en proceso de portabilidad de dos móviles, estoy a la espera de recibirlos, y aprovechando la situación quiero portar una línea adsl de jazztel a vodafone.
Me la dejaran a 18,15 o hay que pelearlo? Lo hago directamente con portabilidades?

Gracias
 
Pues te la dejarán al precio de la oferta convergente, aunque tendría descuento, pero ni idea, lo mejor es llamar y preguntar.
 
cuando tengas los moviles con vodafone, alguno d ellos con tarifa red o smart, llamas al 1444 y dices que quieres poner el adsl, y te lo dejaran a 18 euros al mes sin pelear (siempre que tengas cobertura directa y no indirecta, xq si es indirecta pagarias 31 euros al mes)
 
Arriba