• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de movistar a jazztel

juanma

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, Acabo de realizar una portabilidad a jazztel. Yo llevo en movistar muchos años haciendo un gasto medio de 45 euros (solo uso voz). Imagino que durante el dia de hoy se pondra movistar en contacto conmigo para hacerme alguna contraoferta. Querría saber en caso de que me interesase que tengo que hacer para quedarme en movistar y si pasa algo si en jazztel me van a dar un terminal.
Muchas gracias
 
Le dices a Movistar que gastas una media de 45-50 euros al mes, que en Jazztel te ofertan por una tarifa con ese consumo el Galaxy S II gratis, cuando a ti te piden por renovación más de 200 euros y no te interesa, que querías en realidad el S III, pero viendo el precio del S II, pues como para preguntar por el S III y por eso te vas.

Te ofertará tarifa más 50% descuento durante 12 meses y 5 € al mes si coges internet móvil y tienes ADSL Movistar en casa.
 
Le dices a Movistar que gastas una media de 45-50 euros al mes, que en Jazztel te ofertan por una tarifa con ese consumo el Galaxy S II gratis, cuando a ti te piden por renovación más de 200 euros y no te interesa, que querías en realidad el S III, pero viendo el precio del S II, pues como para preguntar por el S III y por eso te vas.

Te ofertará tarifa más 50% descuento durante 12 meses y 5 € al mes si coges internet móvil y tienes ADSL Movistar en casa.

Ok. yo en caso de quedarme en movistar seria con la tarifa Habla 25. Con esa exactamente que terminal me podría conseguir?

Otra cosa importante que querría saber, hasta cuando puedo cancelar la portabilidad con jazztel, y si al haber cogido terminal puedo tener algun tipo de problema o tener que pagar algo.
 
Si gastas ahora 45 euros en VOZ, y vas a pasarte a una Habla 25... me da que vas a terminar pagando más de 45 euros por saltarte el consumo mínimo... Yo cogería una Habla y Navega 40/50 con el 50% descuento, tendrás mínimo habla 25/35 + internet por 20/30 euros gracias al descuento, y si tienes el ADSL, pues 15/25 euros al mes, compensa más, a los 12 meses amago de baja y otro descuento, un smartphone sin Internet... además que se conectará sólo y vendrás sustos en la factura.

No dices puntos, pero con las tarifas que te digo mínimo el S III barato barato o gratis.
 
Mi pregunta es hasta cuando puedo cancelar la portabilidad. La hice ayer sobre las 15h, y en el amago me he cogido un terminal en jazztel el cual supuestamente me lo iban a traer hoy pero no me ha llegado nada (tuve que pagar 50 euros por el). En caso de cancelar la portabilidad habría alguna penalización?

En movistar me han llamado para hacerme otra contraoferta de habla 25 con el 50 % de descuento los 12 primeros meses y el samsung ace gratis. Querría saber si podría sacar algo mas. Me han dicho que puedo cancelar la portabilidad hasta el lunes. Es cierto?
 
Buenas,

Te han comentado algo del galaxy s3 los de movistar?
 
No. Les he preguntado por el s2 y me cuesta 110 euros, asique no quise ni preguntar por el s3
 
Pues cancelala mañana mismo Juanma... acepta contraoferta mañana, y el Lunes corriendo a cancelarla antes de las 14.

Yo sólo digo que vas a terminar fastidiándola con esa tarifa, pagarás más que antes... con habla y navega 21 el S II no está mal por 110 euros, pero ya te comenté, con el ahorro que te llevarás del 50% y si tienes ADSL, más los minutos que gastas... mejor una H&N 40/50.
 
No se tio..son 300 minutos tarificandolos en segundos. Les pregunté numero de minutos que habia hablado los meses anteriores y e dijeron que 180 o 200 minutos por lo que creo que con esto tendré suficiente, (espero no equivocarme). Me ofrecen el ace II a coste 0 y lo que te comenté del SII por 101. Mi padre esque está ya muy quemado con movistar asique nose...
 
La Habla y Navega 21 son 6 céntimos el minuto + 15 céntimos el establecimiento eh.... así que no te engañen. La Habla y Navega 150 minutos sin establecimiento, H&N 30 son 300 minutos.. etc
 
En caso de cancelar la portabilidad con jazztel y haber pagado ya 50 euros por el telefono (aun no lo he recibido) tendría algún tipo de penalización? es decir tendría que pagar algo?
 
No, y te devolverían el dinero por ingreso al reclamar luego.
 
Arriba