• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Orange Fijo y móvil

cerezita

Nuevo
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola!
Espero estar en el foro adecuado.

A dia de hoy mi padre tiene contratadas:

1. Una linea fija sin ADSL, con Movistar (Hasta ayer era una linea contrato cero, porque estaba como segunda residencia). En esta es donde queremos contratar ahora internet.

3. Tiene también su móvil con Movistar.

2. Una linea fija en otra ciudad con ADSL, contratada también con Movistar (Daremos de baja ADSL pq ya no están allí). Ésta última la contratamos el mes pasado porque iban a pasar una temporada allí, unos dos meses, por eso cuando la contraté lo hice sin compromiso de permanencia. Mi sorpresa fue cuando llamé para darla de baja, y poder dar de alta internet en el otro domicilio, y van y dicen que sí tiene compromiso de permanencia. Y es lo que ha motivado que me haya interesado por Orange.

Hasta ahora funcionábamos bien así, cuando se trasladaban de domicilio temporalmente, dabamos de alta ADSL en ese domicilio, dabamos de baja ADSL en el otro y lo dejabamos con contrato cero, como segunda residencia (Este tipo de contrato solo nos obligaba a hacer una llamada cada tres meses y no pagabamos ni linea ni nada, solo el importe de esa llamada que podia ser 30 céntimos. (No sé si me he explicado bien).

Pues bien, al llamar a Orange para informarme, la oferta que ofrecen para fijo y movil es bastante buena (40 euros todo frente a los 60 de fusión), me interesa, sale mas barata que con fusión, aunque tenga menos minutos en el terminal móvil.

Mi duda es : tardaría mucho en tener mi padre ADSL con Orange al tener ahora mismo la linea con Movistar? Este es el principal problema porque le corre prisa.

Si la respuesta fuer que sí, no nos quedaría mas remedio que contratar fusión, que aunque es más caro, si que no tardan nada, es de un día para otro. Podría en este caso sacar algún beneficio como descuentos o terminal o algo?

Ay madre, que lio!!
Muchas gracias.
 
ADSL Orange, unos 15 días.

Línea móvil de Orange, si todo va bien 4-5 días.

Oferta será la misma en Movistar, y teléfono te ofrecerán el pago fraccionado a meses, que, en el 80% de los casos, pagas más de lo que vale en una tienda libre y sin permanencias.

Supongo que en Orange te vas con la Delfín 12 de 200 minutos no?
 
Borja si, Delfin 12.

La oferta exacta de Orange era ésta:

- 20 Megas.
- llamadas a fijos sin límete.
- 1000 minutos a móviles cualquier operador los fines de semana, y entre semana de 20:00 h a 8:00 h.
- 300 minutos a fijos de otros países.

Todo esto por 37 euros cuota de linea e iva incluido.

Y después portando el móvil, la tarifa delfín 12 con 200 minutos y 500 megas quedaba por 2 euros pq hacian un descuento de 10 euros.

Quedaba una "Fusión de Orange" por 40 euros aproximadamente, iva incluido.

Es una pena que tarde 15 dias... Al final tendremos que optar por Fusión Movistar. Presionaré al menos para que no me cobren la penalización de la otra adsl que voy a dar de baja.

Saludos!
 
Movistar tardaría en acogerse a Fusión sobre 1 semana, y no se, creo que compensa, ya que sin teléfono se quedará lo que tarde en cambiar la SIM, y ADSL se quedará lo que tarde sin cambiar el router, por lo que estando el proceso de portabilidad, no perderá ninguno de los dos servicios, y con lo que se ahorrará al mes, compensa :).
 
Uff, ¿¿fusión de movistar tarda una semana??

Yo pensaba que era prácticamente al día siguiente, joliín...
Entonces, como la linea ya la tienen dada de alta, voy a pedir un alta de adsl normal, y ya mas adelante haremos lo de fusión.

Gracias Borja!

Gracias
 
En teoría Fusión es al instante, yo cuando lo hice me creía que lo tenía y me llamaron a la semana siguiente para meterme en Fusión...

Si no es mucha confianza... ¿Porqué urge tanta velocidad?
 
Jajaja. Urge no por trabajo ni por nada, es que mi padre hasta hace dos años no sabía lo que era internet, pero una vez que lo ha probado, le pasa como nos pasa a todos. Le cuesta estar sin él. Y encima jubilado que está el pobre ... yo lo que quiero es que lo tenga cuanto antes.
 
Yo pediría mañana ya todo a Orange, es que además, irá más rápido, al no tener ADSL con ellos, no tienen que ponerse en contacto con ellos, reclamar la línea, luego que tu aceptes y demás... por lo cual el proceso debe ir algo más rápido... podrías darle caña cuanto antes, así el papi no se aburre mucho, el mío desde que le conseguí el pepino de móvil con internet pagando una basura, recibe más WhatsApps que yo, denigrante pero cierto :sisi3:.
 
Jajaja Borja. Ya te contaré en que ha quedado la cosa al final. A ver si por lo menos estos dias no llueve y puede salir mas tiempo de paseo con el perro. Ainsss, los papis.

Muchas gracias!!
 
Cómprale un paraguas (con pararrayos que allí en la península jodida la cosa) en los chinos para que se le haga más amena la espera, y al perrín un chubasquero chachi piruli :sisi3: jajajajaja

A mandar! :).
 
:memeo:

Después de aguantar a los operadores de un lado y de otro da gusto leer estos mensajes. Tan divertidos :fiesta:
 
Hombre, para cagarte en madres y familias ya tienes la línea telefónica, por aquí es todo tope guay y chachi para desestresarse :sisi3: jajajaja
 
Borja ya ehhh, que como siga así en dos dias paso de chapuzillas junior a chapuzillas senior!!:salta:

Y voy a tener que contestar yo las preguntas :campeon:

Y ya tengo bastantes con contestar las de papi. Voy a ver que "Tiempo tan Feliz"
 
Aun te queda un puñadín de mensajes, puedes ser un Pikachu y todo (pero sólo cuando evoluciones al acumular mensajes :sisi3:).

Jajajaja imagina yo con las preguntas de aquí, más la de mis padres, hermana, familia, amigos, conocidos, twitter, facebook, mi facebook, whatsapp, msn, en el Gym... pero bueno... para algo tengo que servir no? :sisi3: jajaja
 
Holaaa! Cómo va el temporal por las islas?

Ya he hecho la gestión, pero no he podido comentartelo antes porque estoy malita.
Cuando esté mejor, lo cuento todo con detalle.

Gracias otra vez, y hasta pronto espero.
 
Encerrado en la cueva todo se pasa mejor, y como me he jodido el cuello (a saber que coño estaba soñando) pues ni he ido al gym en estos días ni nada, y como no he salido de casa me he salvado de salir volando o morir aplastado por una palmera salvaje :sisi3:.

Espero que todo haya salido bien y que te recuperes pronto :)!

Un besin!
 
Ainss, pobrecito. Yo creo que sí, que ha salido todo bien, tendremos que esperar un par de dias.

Tú el cuello, yo la espalda, estamos apañados.

Cuidate muchooo!:sonrisa::sonrisa:
Beso.
 
Jajaja que sea leve, yo sigo por aquí trabajando, que entre la web y el foro hoy no he parado, y de acostarme todos los días a las 2-3 de la mañana... hoy creo que a las 12-1 ya estoy en el 5º sueño... xD
 
Cómo estas???

Quería que supieras que ya tiene papá internet. Cuando esté bien, bien, de salud te comento cómo y con quién.

Besitos!
 
Currando, de acostarme a las 12 pues a las 2:30 me acosté mas o menos... no queda otra hasta el finde que afloja la cosa... jajaja

Me alegro que tu padre ya tenga internet :), ahora a mejorarse!!! :abrazo:
 
Arriba