• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Yoigo con Fusión

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Buenos días,

Quería preguntaros de qué manera puedo hacer esto bien, sin meterme en un lío del carajo, tengo una línea con Movistar Fusión, por lo tanto además de esa línea y dentro de fusión tengo una línea fija y otra de otro móvil, mi intención no es amagar, si no irme a yoigo con la línea principal, haciendo una portabilidad, la duda y el miedo que tengo es que va a pasar con las otras líneas que no las quiero para nada, me dijeron en movistar que tengo que darlas de baja antes de la portabilidad, y deshacer la "fusión".. bien doy de baja las dos líneas que no quiero, ¿será muy complicado? ¿cuánto tardan? mientras tanto la línea principal ya no estará en fusión, entonces durante dos días o tres que dure la portabilidad que me van a cobrar?

muchas dudas
 
Buenos días,

Quería preguntaros de qué manera puedo hacer esto bien, sin meterme en un lío del carajo, tengo una línea con Movistar Fusión, por lo tanto además de esa línea y dentro de fusión tengo una línea fija y otra de otro móvil, mi intención no es amagar, si no irme a yoigo con la línea principal, haciendo una portabilidad, la duda y el miedo que tengo es que va a pasar con las otras líneas que no las quiero para nada, me dijeron en movistar que tengo que darlas de baja antes de la portabilidad, y deshacer la "fusión".. bien doy de baja las dos líneas que no quiero, ¿será muy complicado? ¿cuánto tardan? mientras tanto la línea principal ya no estará en fusión, entonces durante dos días o tres que dure la portabilidad que me van a cobrar?

muchas dudas
primero pasate a yoigo con esa linea, y cuando ya la tengas en yoigo, el mismo dia de la portabilidad llamas al 1004 y das de baja todo lo que te quede con ellos, tardaran un día y vas a pagar muy poco
 
Arriba