• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad desde ORANGE ADSL FIJO + DELFIN 40

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Hola Borja, te escribo para ver como amaga mi hermano.
ADSL FIJO ORANGE
TARIFA DELFIN 40
Consumo total IVA incluido 86 euros mes.
Antiguedad 9 años
Puntos: 600
Permanencia:
ADSL no tiene
Movil: dos fechas una del remove hasta 09/03/2014 y otra en tarifa voz 21/10/2013 las penalizaciones para el remove son 150 euros y la tarifa de voz 35.
Quiere contratar adsl fijo y una tarifa de movil de 500 minutos y 1 Gg
En el caso de que no le ofrezcan algo bueno en orange con que compañia se va.
Quiere conseguir un SIII, Iphone 5 o Sony Z
Saludos y gracias
 
Que amague a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

Contraoferta, Delfín 40 con 20% descuento + 10 euros de descuento en el ADSL, aunque posiblemente hagan otra oferta mejor ya que quiere 500 minutos.

Móvil, tiene pocos puntos, pero en un principio podrá aspirar a los que quiera, S3 no compensa, el S4 sale la semana que viene, el Xperia Z no lo tienen, el iPhone 5... menos aun compensa... no se si decirte que espere una semana o algo hasta saber fecha de lanzamiento del s4 o llegue el Xperia...
 
Cuando hablas del movil que quiera, cual sera el importe a pagar, o en su caso gratuito.
Gracias
 
Depende del que quiera, será más caro o más barato.

También puede mirar Delfín 35 creo, la nueva, que es tarifa ilimitada.
 
Hola Borja:
Mi hermano no me hizo caso y llamó a bajas, le ofrecieron descuento en la linea ads y la tarfia del movil, además de xperia s.
Tiene permanencia en la linea movil hasta junio.
Acepto y cuando reclamó el movil le dijeron que el movil no entraba en la oferta, ni el descuento en la tarfia de movil, le habian aplicado el descuento en el adsl y puesto una permannecia de 12 meses.
Lo ha reclamado en consumo, y ha pedido la grabación, claro está que no existe y tiene pendiente el tema del adsl, aunque si le aplican descuento
Ha amagado a yoigo ayer con la linea moviil y le indican que no le pueden ofertar movil porque le quedan 3 meses de permanencia, les ha dicho que le da igual, que tiene tanto mosqueo con ellos que se va, ya le han llamado dos veces (tiene 8 años de antiguedad)
Se va a ir a Yoigo con el xperia t y tarifa ilimitada de 30 euros y el movil por 5 euros mes mas un pago de 60 euros aprox
Mi pregunta es la siguiente, sabes si orange le va a ofrecer movil, o al tener todavia tres meses de permanencia no se lo van a ofrecer al final.
Gracias como siempre
 
Con 3 meses le deberían dar uno... si o si... hay gente que con 10 meses le dan móvil, y el con 3 meses y 8 años de antigüedad no? anda y que les den.
 
Arriba