• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar 3 lineas de movistar a vodafone

JOSE1912

Nuevo
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días:
Es mi intención portar tres líneas móviles de Movistar a Vodafone, y coger dos RED M y una SMART S.
Las cuentas que hago son :

- RED M .- 32 - 25 % descuento WEB = 24 €
- RED M .- 32 - 25 % descuento - 12 segunda línea = 12
- SMART S .- 19 - 6 tercera línea - 6 amago cancelación = 7

Total 43 €
Sin embargo hay mensajes de por lo mismo haber conseguido un precio de 37,40 €

No se si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
Gracias y un saludo

Por ultimo según lo que leo, al final portaría el fijo y ADSL, que precio podría conseguir ( vivo en Madrid).
 
Si unificas con ADSL su precio baja, pero lo mejor es no coger descuento para no coger una permanencia, pues tras 3 meses de antiguedad en Vodafone podrás amagar para un 50% descuento.
 
ese descuento del 25% y los 6 euros por el amago de cancelacion no implica permanencia :gaydude:

el adsl te lo dejaran a 18 euros al mes iva incluido

pues la diferencia de precio nose a que se puede deber, porque a cada persona le ofrecen unas cosas. Por ejemplo hay gente que tambien hace el amago de cancelacion con las 2 red m que porta via web, y le hacen 6 euros de descuento a mayores en las dos red m....
 
Muchas gracias.
Ya contare lo que al final me ofrezcan.
En que orden creeis que es mejor que haga las portabilidades.
Primero una RED M y una vez realizada el resto.
Primero las dos RED M y después el resto.
Todo a la vez incluido el FIJO y el ADSL.
 
primero las dos red m via web, despues la tercera por telefono, y ya despues el adsl y el fijo
 
Buenos días
Pues asi lo hare, ya contare.
Por ultimo los descuentos en tarifa durante cuanto tiempo son, en la pagina WEB de Vodafone pone que el 25% de descuento es durante 6 meses, yo pensaba que eran doce meses.
 
A los 3 meses podrías amagar para un 50%, así que podrías hacer lo mismo a los 6.
 
6 meses pero como amagaras en 3 meses dara igual.
 
Arriba