• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar ADSL a vodafone

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenos días Joan,

Ya tengo las 2 líneas de móvil portadas a Vodafone, cuándo puedo portar ADSL + Fijo? Si incluyo las 2 líneas con Vodafone en el ADSL me ofrecerán descuento? Implicaría ese descuento que no me ofrecieran el 50% a los 3 meses?

Gracias de antemano
 
Si te haran descuento del 50% en las lineas aunq tengas adsl. Asique el lunes/martespasa el adsl. Pero no tendras ningun descuento conjunto por tener movil y adsl, lo que si te pondran es un descuento por segunda linea en uno d los moviles dependiendo de las tarifas que cogieses.
ya hiciste el amago de cancelacion en vodafone??

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Sí, ya hice el amago de cancelación y me descontaron 6 € en cada tarifa(Base GB y Superyuser) tal y como dijiste, pero me dijeron que no podían hacerme descuento adicional en 2ª línea porque esa tarifa era pequeña. A partir de qué tarifa te hacen el descuento adicional?

El lunes haré la portabilidad del ADSL, cuando lo tenga todo lo pongo en el post de lo conseguido con amago.

Muchas gracias por la ayuda
 
A partir de la tarifa red m te hacen 6 o 12 euros si la siguiente linea es smart o red.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenas Joan,
Iba a iniciar la portabilidad de ADSL pero me dicen que la cuota es de 24,20€/mes(cobertura directa) cuando yo había leído por aquí que era de 18€/mes, también tengo que amagar la anulación de portabilidad de ADSL? O es que han cambiado las tarifas???

Muchas gracias y un saludo
 
Pero se quedaba en 18 cuando haces el amago de los 3 meses. ¿No?
 
has pasado primero el movil a orange cogiendo una tarifa red??porq los 18 o 21 euros al mes del adsl es solo si tienes una tarifa red con ellos....si tienes smart o no tienes nada son 24 euros como te han dicho echo....


cuando amagues el adsl pasara de 21 a 18 euros al mes.

no se hacen amagos de cancelacion en el adsl, es solo en el movil.



**acabo de leer que cogiste base giga y superyuser, asiq olvidate de adsl a 21 euros. Aceptalo por 24 euros, y cuando amagues en 3 meses y te den el 50% en las tarifas moviles, cogete una red m en alguna de ellas y en la otra una smart, que ademas de descuento por segunda linea te daran el adsl por 18 euros al mes.
 
Arriba