• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1000€ aprox

BJacksonST

Nuevo
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas a todos,
estoy actualmente en búsqueda de un portátil que pueda considerar bueno y me vaya a durar unos años.
Mi idea inicial era comprar un ordenador de sobremesa, pero tras analizar, concluí que me sale más rentable un portátil, puesto que me tengo que desplazar diariamente y dentro de dos años tendré que mudarme y me será complicado (prácticamente imposible) llevarme el PC, mas que nada porque podria no ser estable y cambiar de destino, en fin, a lo que iba.
El principal uso que le voy a dar al portátil es estudios y trabajo, pero de programación. Necesito un portátil que pueda tirar bien de máquinas virtuales también. Para ello requiero un buen procesador y RAM. En cuanto a ocio, no suelo jugar mucho, Overwatch y poco más, y para series tengo un monitor grande full hd donde lo podria poner. Pero una grafica aceptable me vendría bien aunque como digo, la principal función no es jugar. Pongo requisitos abajo:

Procesador: i5 o i7, pero no de bajo consumo a ser posible, necesito algo potente.
RAM: Obligatorio DDR4, con 8 gigas me puede bastar, pero si es al menos ampliable mejor.
Disco duro: SSD de 256 gigas al menos, que venga con HDD es opcional pero seria un punto positivo.
Resolucion: Full HD.
Tamaño: 15,6 pulgadas
Gráfica: No es necesario una demasiado potente, pero al menos que me permita jugar al overwatch y algunas otras cosillas

Lo ultimo que quiero decir, no soy muy amigo de portatiles con diseños extravangantes, logos gamer, muchas luces, etc, no me suele gustar y por eso me cuesta elegir portátil, pero he comprendido que las mejores máquinas hoy en dia son así, por lo tanto, NO ME GUSTAN LAS LUCES Y ES PREFERIBLE SINO TIENE, PERO NO HAY PROBLEMA SI NO QUEDA OTRA OPCIÓN, ES MERAMENTE ESTETICO Y POR GUSTOS.
 
Arriba