• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil 2 en 1 (universidad, series, juegos)

duki90

Nuevo
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Buenas a todos,
soy un poco novato en esto de la informática así que necesito vuestra ayuda. Este año comienzo de nuevo la universidad y necesito un portátil nuevo, busco principalmente que la batería dure, que no sea muy pesado y que funcione de forma fluida. La carrera que estudiaré es de letras por lo que no requiere de un ordenador potente, pero quiero aprovechar el hecho de comprarme un portátil para que me dure estos 4 años (o más) y darle uso más allá de la universidad: Netflix, Youtube, Spotify (lo cual no exige mucho) la cosa es que también me gustaría usarlo para juegos como Fall Guys que requieren más potencia para poder ser jugados sin lag. Tampoco es que sea un gamer de juegos super exigentes como el LoL o WoW, sino más de juegos normales como Minecraft, Among Us los cuales son poco exigentes. Había pensado en comprarme un portátil 2 en 1 porque me parece muy práctico poder usarlo como tablet para ver series o películas. La mayoría de mis compañeros optarán por Macbooks, lo cual no me convence porque pagar 2000 euros para usar Excel y Word no lo veo muy rentable. En fin, yo no tengo un presupuesto claro, por lo que he estado investigando, y en vista de que me vaya a durar tiempo y me vaya a funcionar fluidamente, estoy dispuesto a invertir como máximo 600-700 euros. No sé si es un presupuesto demasiado alto para el uso que le voy a dar, la verdad es que estoy un poco perdido. Tampoco quiero ser un rata y gastarme 200 euros y que a los dos años el portátil me vaya