• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil 400-500€

XxJorxX

Nuevo
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas tardes,

Estoy buscando un portátil que esté más cerca de los 400€ que de los 500€, la verdad. La verdad que no estoy muy puesto en materia de portatiles y de las marcas.
Tengo varias dudas al respecto, el portátil lo utilizaré para trabajos de ofimática, descargas, y algún juego estilo(Sims 4, NBA o Fifa) no creo que me dé por jugar a juegos más potentes.
Alguien me podría recomendar algún portátil por ese precio que esté bien¿?
La verdad es que he estado mirando un poco, y de ahí mi consulta, he visto portátiles con i-3, con i-5, con o sin tarjeta gráfica, y con 4GB y 8 de RAM.
No sé si es muy complicado, pero para lo que lo voy a utilizar, que me recomendáis¿?

Muchas gracias de antemano

PD:La pantalla del portátil si pudiera ser me gustaria que estuviese entre 14 pulgadas y 17.
 
En primer lugar gracias a los dos por vuestro tiempo, y vuestras recomendaciones. Ahora que llega el Black Friday, estaba pensando, que a lo mejor lanzan alguna oferta por el rango de precios que yo busco, y que sea una opción interesante, ¿que opináis vosotros?. Me espero al Black Friday? No es un ordenador que necesite para hoy mismo, pero si que me gustaría tenerlo antes de que terminase el año.
Por otra parte quería preguntar, si me renta más, abandonar la opción de que lleve una tarjeta gráfica y que a cambio tenga mejor procesador y mejor/más RAM. Con eso sacrificaria al 100% el jugar a los juegos anteriormente citados?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Arriba